Electronica

Páginas: 9 (2085 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
“LAS TRIBUS URBANAS”

Las tribus urbanas son un grupo de personas que se comporta de acuerdo con las ideologías de una subcultura, que se origina y se desarrolla en el ambiente de una urbe o ciudad.
Considero que algunas tribus son buenas ya que motivan a las personas que las integran ya sea con actividades físicas o culturales dando mejor calidad de vida a las personas que la integran ¿tegustaría que alguien te motivara como lo hacen algunas tribus? .Como también no creo conveniente para la sociedad que existan tribus que induzcan a las gentes a vicios, en la actualidad sufrimos porque muchos jóvenes que no tienen oficio ni beneficio entonces empiezan a buscar en que ocupar su tiempo y es donde empieza el problema, esto puede ser porque ‘el gobierno se interesa mucho por losproblemas que sufre la sociedad’’, claro que no el gobierno solo se preocupa por los beneficios propios pero no por lo de los demás. Pero como en todo siempre hay personas que ayudan un claro ejemplo son los wachiturros.

Los wachiturros: estas personas fueron originadas en Argentina; son un simple grupo de amigos de Morón (amigos de varias nacionalidades) que tienen varias inquietudes por la música, así que fueron ensayando coreografías las grababan y por lo tanto la subían a las redes sociales, la red social que esta tribu utilizaba mas era YouTube.
De esta manera los televidentes empezaron a ver los videos y fueron muy famosos en las redes sociales. Este fenómeno ocurría cada diez años y tenía relación con la política Argentina.
Subir videos de las coreografías que ellos realizan esbueno ya que así las demás personas pueden apreciar aunque a veces también es malo subir video por las amenazas que existen, su forma de bailar como también llamar la atención de los jóvenes para que realicen dicha actividad, no se sabe a ciencia cierta si lo hagan para que los jóvenes se alejen de otros vicios y mejor les llame la atención bailar, ¿crees que es bueno lo que hacen estos chicos?
Unasolución que daría para este tipo de casos seria que se implementaran talleres para que la sociedad en general se interesara y aparte conviviera en familia. Seria bueno que encargados en desarrollo humano propusieran que se hiciera más auge a cursos de lectura para mejorar la lectura en México ya que ocupamos el antepenúltimo lugar a nivel internacional de lectores pasivos ¿verdad que tú no eresparte de esta comunidad? por otro lado existe otra tribu que se sienten que han hecho cosas malas y están arrepentidos, esta tribu es conocida como los turros, personas que pertenecen a la clase media.

Los turros: son jóvenes de procedencia Argentina, estos tienen parecido con los cumbieros y los floggers. Estas son personas que hicieron alguna cosa mala y dan aspecto de que está arrepentidos,pero las personas no saben si es verdad que están arrepentidos solamente los que están en su tribu saben si sus compañeros están diciendo la verdad. Como se conoce existen tres tipos de clases sociales, la clase baja, la clase media y la clase alta a lo que ellos corresponden a la clase media. Estas personas le hacen culto a los códigos villeros alabándolos como sus principales mandos.Considero que si las personas alguna vez se sienten que hicieron cosas malas y no pueden superar sus traumas tienen que acudir con psicólogos para que así estos ellos puedan ver que tan delicado es su caso, aunque tampoco no considero que se les trate tan bien si hicieron cosas malas y ahora se estén arrepintiendo después de que hicieron las cosas por otro lado vivir en la clase media no tiene nada demalo ya que así no tienen los problemas de la clase alta y los de la clase baja o sea que se encuentran en un término medio ¿consideras que es malo vivir en la clase media?, a diferencia de estas personas existen otras que les gustan vestir con atuendos extravagantes y maquillajes muy vistosos estos son los Visuals.

Los Visuals: son un grupo de adolescentes que les gusta vestir con atuendos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS