electronica

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE DIODOS DE POTENCIA?
Diodos Estándar De Uso General, De Recuperación Rápida, Shottky.
¿QUÉ ES LA CORRIENTE DE FUGA DE LOS DIODOS?
Cuando el potencial del ánodo espositivo respecto al cátodo se dice que el diodo tiene polarización directa y conduce. Cuando el potencial del cátodo es positivo con respecto al ánodo, se dice que el diodo tienepolarización inversa (tmb conocida como corriente de fuga) en el rango de los mA y uA, cuya magnitud crece en función del voltaje inverso, hasta llegar al voltaje de avalancha o zener.
¿QUÉ ESTIEMPO DE RECUPERACIÓN INVERSA DE LOS DIODOS?
Intervalo de tiempo entre un instante en que la corriente pasa a través del cero, durante el cambio de la conducción directa a la condición debloqueo inverso y el momento en que la corriente inversa se ha reducido al 20% de su valor pico irr, trr depende de la temperatura de la unión, de la velocidad de abatimiento de la corrientedirecta y la corriente directa antes de la conmutación.
¿QUÉ ES LA CORRIENTE DE RECUPERACIÓN INVERSA DE LOS DIODOS?
Es la corriente q fluye debido a los portadores minoritarios cuando un diodoestá en una condición de polarización inversa.
¿QUÉ ES EL FACTOR DE SUAVIDAD DE LOS DIODOS?
Es la relación de tb/ta donde ta esta generada por el almacenamiento de carga en la región deagotamiento de la unión inversa pico irr; tb es debido al almacenamiento de carga en el material del cuerpo semiconductor.
¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE RECUPERACIÓN DE LOS DIODOS?
Los diodos derecuperación rápida tienen un tiempo de recuperación bajo menos q 5ms, se utilizan en circuitos convertidores cd cd y cd ca en los que la velocidad de recuperación es a menudo de importanciacrítica. Los diodos epitaxia les proporcionan velocidades de conmutación mayores que las de los diodos de difusión. Para especificaciones de voltaje por arriba de 400v los diodos de 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS