Elementos De Control Grupo Bimbo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
Elementos de Control Grupo Bimbo

Economías de escala en compras; una integrada y eficiente cadena de suministro de materias primas y empaques; optimización de energía y agua así como reducción deresiduos. Estamos implementando un programa de compras global para insumos clave y seguimos trabajando estrechamente con los proveedores en todos nuestros mercados.
Plantas óptimamente localizadas encentros poblacionales dentro de los distintos mercados, y empleo de la más avanzada tecnología para aumentar la eficiencia y reducir desperdicios.
Robusto portafolio que genera valor, así como un plande desarrollo innovador y enfocado en el consumidor. Ofrecemos productos acordes a las tendencias de cada mercado, con opciones para todas las comidas, ocasiones y grupos de consumidores de losdistintos mercados, que entendemos que tienen preferencias diferenciadas. Por ende, los esfuerzos regionales en materia de investigación y desarrollo, junto con plantas de producción debidamentelocalizadas, ayudan a garantizar la satisfacción de sus necesidades.


Compras y producción

Objetivo: Ser un fabricante de productos innovadores y de alta calidad a bajo costo y socialmente responsable, con unacadena de suministro de materias primas y empaques, integrada y eficiente.

A fin de generar economías de escala en materia de compras estamos implementando un programa global para insumos clave yseguimos trabajando estrechamente con los proveedores en todos nuestros mercados. Desde el punto de vista de la producción, continuamos modernizando y mejorando nuestra base de activos. Tan sólo en 2013invertimos $543 millones de dólares para ampliar la capacidad, incrementar la eficiencia y reducir la cantidad de desperdicios. Nuestro amplio portafolio incluye productos diferenciados y novedosospara cada mercado, con opciones para todos los momentos y grupos de consumidores. La producción local asegura que desarrollemos productos de acuerdo a los gustos y necesidades de los consumidores en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control organizacional en Grupo Bimbo
  • Grupo bimbo
  • Grupo Bimbo
  • Grupo bimbo
  • grupo bimbo
  • GRUPO BIMBO
  • Grupo bimbo
  • GRUPO BIMBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS