Elementos del conocimiento

Páginas: 297 (74180 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
1

Morganville Vampires Kiss of Death

Beso de la Muerte

El Rock&Roll nunca morirá.....

Y ellos tampoco

Rachel Caine

Blog Morganville Vampires

2

Capitulo 1

La forma en que se trabajaba en la casa de Cristal, en un nivel práctico, era que había un horario las cosas que había que hacer. Cocinar, limpiar, arreglar las cosas, la colada. Técnicamente, estaban todas en lalista de cada uno de los compañeros de casa. En la práctica, sin embargo, lo que ocurrió fue esto: Los chicos (Michel y Shane) sobornaron a las chicas (Eve y Claire) para lavar la ropa, y las chicas sobornaron a los chicos para arreglar las cosas. Claire miró su nuevo iPod —que de hecho era muy bonito—- y lo puso en modo aleatorio mientras miraba el desorden que había hecho en su último intento delavado. Y allí estaba el problema: le encantaba el iPod rosa intenso, que fue un, pero que muy buen soborno, y realmente no lo merecía, porque la ropa era... ... también de color rosa. Que habría estado casi bien si hubiera sido una carga completa de ropa interior de niñas o algo así. No tanto con ropa de chicos. Ni siquiera podía imaginar qué clase de espanto iba a traer. “Sí” suspiró, y comenzócon las pilas definitivamente rosas de camisas, calcetines y ropa interior. “No va a ser una buena tarde” Fue increíble lo que uno, un estúpido calcetín rojo podía hacer.

Blog Morganville Vampires

3
Ella ya había tratado de hacer todo de vuelta a través de la lavadora, esperando que el problema sólo se fuera. No tuvo suerte.

El sótano de la casa de cristal era grande, oscuro yespeluznante, lo cual no era realmente una sorpresa. La mayoría de los sótanos lo eran, y esto era Morganville. Morganville era a la oscuridad y al horror como Las Vegas al neón. Aparte de la zona donde estaba Claire, con una lavadora y una secadora estropeada, una mesa que había sido pintado de verde de algún tipo industrial, y algunos estantes llenos de basura no identificables, el resto del sótano estabaoscuro y silencioso. Por lo tanto, el iPod, que bombeaba la música alegre a través de los auriculares hizo que fuera menos espeluznante. Horripilante, ella podría luchar. Ropa interior rosa... Parece que no. Tenía la música de manivela tan alto que ella no pudo escuchar los pasos bajando las escaleras. De hecho, ella no tenía idea de que no estaba completamente sola, hasta que sintió que una manole tocó el hombro, y el aliento caliente en su cuello. Ella reaccionó como cualquier persona sensata que vive en una ciudad llena de vampiros. Gritó. El grito hizo eco fuera del ladrillo y concreto, y Claire giró, se llevó las manos a la boca, y se apartó de Eve, que se estaba desternillando de risa.

Blog Morganville Vampires

4

El aspecto gótico por lo general no va bien con la risahistérica, a menos que se riera de ser mala, pero de alguna manera Eve logró conseguirlo. Claire se arrancó los auriculares de los oídos y sin aliento, “Tú - tú”. “¡Oh, escúpelo ya!”, Eve logró decir con voz entrecortada. “Zorra. Lo soy, lo sé. Eso estuvo mal. Pero, ¡Oh mi Dios, que divertido!” “Zorra” dijo Claire, tarde y no con todo su significado. “Me has asustado.“ “Lo amable del punto“ dijo Eve, yconsiguió ponerse bajo control. Su máscara estaba un poco manchada, pero Claire supuso que era parte de lo gótico de todas formas. “Entonces, ¿qué hay de nuevo, cachorro?“ “Problemas” , Claire suspiró. Su corazón seguía golpeando desde el susto, pero ella estaba decidida a no dejar que se notara. Señaló la ropa sobre la mesa. Los ojos de Eve se abrieron de par en par, y sus labios pintados denegro rayaban en la fascinación horrorizada. “Eso no es un problema, eso es un error. Dime que no son todos los blancos. Como, todo lo de Michael y Shane también.” “Todos los blancos” dijo Claire, y levantó al rojo calcetín culpable. “¿Es tuyo?” “¡Oh maldito!”
Blog Morganville Vampires

5

Eve lo arrancó de los dedos de Claire y sacudió el calcetín como un disquete de cascabel. “¡Calcetín...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocimiento y sus elementos
  • elementos del conocimiento
  • El conocimiento y sus elementos
  • Elementos Del Conocimiento
  • Elementos De Conocimiento
  • elementos del conocimiento
  • elementos del conocimiento
  • 6 Elementos Del Conocimiento En La Investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS