Elibonita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Urzúa Sabina & Asociados
2da. Ave. 7-40, zona 9 Ciudad Guatemala
Tel.: 2440-5140 ó Cel. 4238-9852

Guatemala de la Asunción, 11 de agosto de 2010

Señores: Cervecería Centroamericana, S.A.
Finca Zapote Zona 2, Guatemala, Guatemala
Presente.

Propuesta de
Servicios Profesionales

Estimados Señores:

Agradeciendo la reunión efectuada con nuestro personal de la firma, enla que se comentó y se dejó entrever los requisitos de nuestro futuro compromiso, según sus requerimientos.

En atención a la solicitud, nos complace presentar nuestra propuesta de servicios profesionales, a la Auditoría Externa de los Estados Financieros, de la Empresa: Cervecería Centroamericana, S.A.

Nuestras Calificaciones

Nuestra filosofía se fundamente en el servicio decalidad a nuestra clientela distinguida, más sin embargo, en nuestro despacho de Auditoría Urzúa Sabina & Asociados, consideramos que lo más importante radica en la forma en que nuestros clientes definen nuestros servicios profesionales.

En nuestro despacho, tenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes para hacer más exitosos, trabajando eficientemente como un equipo, y guiándolosa tomar las mejores decisiones, con ideas y formación y recomendaciones para la prosperidad de su negocio, siempre por la vía legal.

Calidad de nuestros clientes

Sostenemos con un alto grado de satisfacción, que la mayor y más completa referencia que un despacho profesional de auditores como el nuestro, puede estar íntimamente relacionado con la solvencia, prestigio y reputación desus clientes tradicionales y recurrentes, y que ellos son un claro e inequívoco testimonio de su propia capacidad.

Nuestro esquema, de firma profesional ofrece una ventaja competitiva, ya que nos permite ofrecerles un grupo multidisciplinario de profesionales, con capacidad para atenderle sus requerimientos.

En nuestro despacho de Urzúa Sabina & Asociados, es una de las firmasprofesionales líderes que ofrecer servicios de registro de contabilidades, sistematización de procesos, evaluación de sistemas de control, diseños de sistemas de control, asesoría fiscal-tributaria, asesoría contable-financiera, auditoría de Estados Financieros con enfoque basado en la evaluación de riesgos, auditoría operacional y administrativa, outsourcing de auditoría interna, consultoríagerencial, auditoría de gestión, integrales y temáticas, estudio e implementación de sistemas de costos y estudios de organización empresarial.

El personal de la firma profesional Urzúa Sabina & Asociados, en la actualidad asciende a 100 (cien) en el número de sus miembros colegiados Activos. Este esquema nos permite ofrecerles a nuestros clientes un apoyo a nivel regional de acuerdo asus necesidades, como podría ser el caso de nuestro futuro trabajo profesional en Cervecería Centroamericana, S.A.

Nuestro Enfoque

Las necesidades de nuestros clientes será sufragadas por un despacho profesional conocedor del ambiente y problemática de nuestro país y que posee experiencias específicas y profundo conocimiento de las Normas Internacionales de Auditoría (NIA´s).El grupo de profesionales en general, asignados a esta importante auditoría esperamos tener la oportunidad de unir esfuerzos y aportar, en beneficio del logro de los objetivos y metas de trabajo, el máximo de nuestra capacidad, para que las altas autoridades de Cervecería Centroamericana, S.A. reciban el beneficio de una revisión objetiva y profesional en apoyo de sus esfuerzos por fortalecer losalcances de su gestión.

Sus operaciones y estados financieros serán auditados por profesionales capacitados, para establecer un adecuado equilibrio entre la función fiscalizadora y el compromiso de nuestra firma.


Atentamente,

Lic. Sonia Elisabet Urzúa
Socio-Directora
Contador Público y Auditor

Anexo a la Propuesta
De Servicios Profesionales

Objetivos del Trabajo...
tracking img