Elizabeth bathory

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
A VER K INSTRUMENTOS UTILIZO
CUANTAS VICTIMASS HUBO COMO LAS MATABA
Y COMO MURIO

Acerca de 650 niñas

el punto de recorrer los Cárpatos en carruaje acompañada por sus doncellas en busca dejóvenes hembras a quienes engañaban prometiéndoles un empleo como sirvientas en el castillo. Si la mentira no resultaba, se procedía al secuestro drogándolas o azotándolas hasta que eran sometidas a lafuerza. Una vez en el castillo, las víctimas eran encadenadas y acuchilladas en los fríos sótanos bien por un verdugo, un sirviente o por la propia Condesa, mientras las víctimas se desangraban yllenaban su bañera.El caso de este personaje resulta verdaderamente interesante para la historia del crimen en serie, partiendo en un principio del hecho que sea una de las pocas mujeres que hayaasesinado de una manera tan cruel... a cerca

Una vez dentro de la pila, hacía que derramasen la sangre por todo su cuerpo, y al cabo de unos minutos, para que el tacto áspero de las toallas no frenase elpoder de rejuvenecimiento de la sangre, ordenaba que un grupo de sirvientas elegidas por ella misma lamiesen su piel. Si estas mostraban repugnancia o recelo, las mandaba torturar hasta la muerte. Sipor el contrario reaccionaban de forma favorable, la Condesa las recompensaba.

las víctimas que le parecían más sanas de mejor aspecto eran encerradas durante años en los sótanos para ir extrayendopequeñas cantidades de sangre mediante incisiones afín que la dueña del castillo pudiera bebérsela.

las calaveras y los huesos eran también aprovechados por los hechiceros del castillo, convencidosque sólo un sacrificio humano podía dar buenos resultados para realizar sus experimentos alquímicos.

Durante once años, los campesinos aterrados veían el carruaje negro con el emblema de laCondesa Báthory rastrear el pueblo en busca de jóvenes, que desaparecían misteriosamente dentro del castillo y que nunca volvían a salir.

Los cuerpos sin vida eran sepultados en las inmediaciones del...
tracking img