Elogio De La Dificultad - Estanislao Zuleta.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELOGIO DE LA DIFICULTAD



‘Todas estas fantasías serian inocentes e inocuas, si no fuera porque constituyen el modelo de nuestros anhelos en la vida Practica’:

Todos imaginamos un paraísoPERFECTO sin problema y sin molestia alguna, pero todo esto no es más que un solo pobre pensamiento, la felicidad se puede alcanzar de alguna manera, Trabajando arduamente en equipo se lograra mas de loimaginado, no solo debemos pensar e imaginar ‘lo que PODRIA ser’ porque es ‘lo que será’ . (Si lo logramos), El paraíso YA está hecho, el acto de pecar simplemente nos aleja de el cada vez mas ymas.


‘Que nuestra desgracia no está tanto en la frustración de nuestros deseos, como en la forma misma de desear. Deseamos mal’:

Deseamos muchas veces cosas inalcanzables, por ello nosfrustramos, quizá deseando lo poco alcancemos lo arto. Las cosas se empiezan de a poco sin ir a prisa recordando que de el afán solo que da el cansancio. ¡HAY QUE CAMBIAR! Si queremos alcanzarlo hay quehacerlo.
‘sus argumentos, no son argumentos, sino solamente síntomas de una naturaleza dañada o bien mascaras de malignos propósitos.’



Nunca se esta del todo satisfecho, esta contra mi o no estaconmigo. Así lo estuviese o no igual es duda o critica, bueno y/o malo.

‘El mayor temor del hombre es la muerte’. ¡No lo es! Muchos de ellos no le temen por el contrario lo afrontan y hasta acabancon su vida, su mayor temor sin duda es tener la capacidad suficiente para poner en cuenta el amor y el respeto como uno solo y/o mezclar el entusiasmo y la crítica.


Destacamos el hecho que solopensamos en cómo podría ser, aun así sabiendo que tenemos todo en nuestras manos nuestras ideologías y personas que siempre están de nuestro lado, dispuestas a colaborar y ayudar en lo quenecesitemos. Así llevando aquel deseo y hecho en una realidad clara para todos. Algo que se ve imposible lo es para el que no lo intenta, para el que lo hace PERCEVERA. A veces nos cerramos nosotros...
tracking img