Elohim Verdad o Ficcion

Páginas: 13 (3073 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
LA CONSPIRACIÓN ELOHIM
Canalización telepática recibida por Jorge Raúl Olguín.
Bibliografía bíblica: Revista "Más Allá de la Ciencia".
 
En el principio del libro EL CIELO RESPONDE se lee el siguiente párrafo:
"Al comienzo era la singularidad, era la nada y era el Todo. Había terminado un Ciclo y el Absoluto no se encontraba manifestado. Luego, en un nanosegundo, se manifestó a través dediversas creaciones. Hubo un Big Bang donde comenzó nuevamente el espacio-tiempo para dar cabida al universo físico y a los supra  universos espirituales.
El Absoluto crea entonces a los elohim o dioses menores, que son los que continúan la tarea creadora en los distintos universos. Deriva la tarea principal a 72 elohim.
Los elohim crean entonces a los distintos seres angélicos (serafines,querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles), a los elementales de la naturaleza (gnomos, sílfides, salamandras, ondinas, hadas, ninfas, trasgos, sátiros, faunos, peris, vestiglos, sirenas, etc.) y a los espíritus, que encarnan en el plano físico para comenzar su evolución".
A continuación paso a explicar la tremenda conspiración organizada por algunoselohim.
Pasaron los milenios y en el planeta Tierra fueron quedando atrás las distintas eras. El ser humano ya poseía un lenguaje escrito. La historia estaba en sus comienzos. De esos 72 elohim originales, había seis de ellos que pusieron atención en nuestro mundo. Coincidió con la época en que el eloah Jehová fue nombrado Logos del  planeta Tierra. 

Esos seis elohim estaban en contacto telepáticocon los Ha, seres de Vega V. Los Ha eran despóticos, crueles, manipuladores. Uno de esos elohim o dioses menores era el logos de ese planeta. Se llamaba Elyón, que significa Supremo, y consentía la conducta equivocada de los Ha Los otros cinco elohim eran Hashem, Shadai, Quadosh, Ramahan y Adonai.  Salvo este último, todos los demás gozaban como propia las ansias de poder de la raza Ha Si mepermiten la expresión, observaban la conducta de los Ha durante milenios, como si nosotros miráramos una obra de teatro. Era evidente que, a pesar del plano elevado de los elohim, el ego había hecho presa de algunos de ellos. Y su espejo físico eran los Ha

Esa raza desarrolló tempranamente su tecnología y comenzó primero con exploraciones dentro de su sistema estelar y luego, con viajesinterestelares. 

Así fue como llegaron a la Tierra, donde luego se armó la gran conspiración.

La Biblia tiene varios relatos que cuentan sobre la crueldad de los Ha, supervisados por los elohim. Y Jehová, el logos planetario, permisivo con el mal, no se opuso a la crueldad de los extraterrestres, aunque no aceptaba el compartir su "poder" con otros elohim, pues era celoso de sus posesiones. Algunosescritos prueban que Elyón  igual impuso su dominio real en el planeta Tierra. 

Transcribo un dato bíblico, tal cual fue escrito:
El Deuteronomio, en su versión más antigua, dice que "cuando Elyón repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos según el número de sus habitantes, reservando para Jehová  uno de esos pueblos" (Deuteronomio 32, 8-9).
Osea, Jehová, aún siendo logos planetario, permitía que otros elohim tomaran decisiones sobre la raza humana.
Esos elohim o dioses menores se reunían periódicamente en un lugar llamado "la montaña de la Asamblea" o "el monte de la Reunión",  ubicado en los confines del monte Safón (Isaías 14,13). Obviamente, los que se reunían no eran los elohim, pues éstos no necesitan de un lugar físico.
Losque conformaban esa Asamblea eran los Ha, la raza extraterrestre venida de Vega V.  Las pruebas están en los escritos bíblicos, pues en el Salmo 82 hay constancia de una de esas reuniones: "Elyón se yergue en la Asamblea Divina, en medio de los dioses juzga: ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente y a los malvados mimaréis?... Yo he dicho: ¡Dioses sois, e hijos de Elyón todos vosotros! Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesús ¿Verdad o Ficción?
  • El derecho educativo verdad o ficcion
  • ELOHIM
  • Los elohim
  • elohim
  • 300 Verdad Y Ficcion
  • Ficción y verdad en Amadeus.
  • elohim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS