El Amor

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
EL AMOR
(Más que un Sentimiento es una Razón de Ser)

Para empezar muchos van a decir que es cursi, teto como dicen bobo pero acepto abucheos, burlas, etc. Tal vez se van a burlar y hasta criticar pero en fin que sea lo de cada uno de los lectores.
Apuesto que todos han estado enamorados, pero sin saber que es al amor Tal ves nada mas porque les gusta una chava o chavo ya dicen que estánenamorados y asta usan la palabra “TE AMO” o “ME GUSTAS” sin siquiera saber que significa eso, ¡no es así! ¡A ver niéguenlo!, pero bueno.
Espero que sea de su más sincero agrado y que les sea útil, si no se han dado cuenta ya leyeron más de cinco líneas y pues les parecerá un poco interesante si acertaron a algunas de las líneas.
Para aquellos fanáticos del romanticismo, el Amor no es un simplehecho de sentimiento es mas que eso, cuando te apachurra el alma y sientes ganas de llorar, pero a la vez reír con esa persona a carcajadas.
No relacionemos el Amor con el sentimiento porque no es lo mismo, si vemos una película y decimos que nos encantó, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales, sonoros, la historia, el guion, es decir que si nos gusta todo ello entoncespodríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Es lógico pero a pesar de todo eso es un sentimiento no es amor verdadero puede ser amor dialecto quizás pero no amor real.Bueno especifiquemos mas profundo, nuestra mente esta dividida en varias partes psicológicas: el razonamiento, nuestra personalidad, la memoria y los sentimientos. Digamos que con el razonamiento podemos realizar operaciones matemáticas  y la memoria guarda siempre los números (y mucho más).
Nuestra personalidad define los gustos que tenemos y a su vez los sentimientos que tomamos frente adeterminados gustos. Cada experiencia que se guarda en nuestra memoria y es procesado por nuestra personalidad que despierta un sentimiento. (¿Entienden?) Entonces no podemos decir que estamos enamorados si no pasamos por una de esas etapas dichas, si asemos un análisis Todo esto esta fijado gracias a la estructura de nuestro cerebro y con el paso del tiempo van cambiando. Nosotros no podemos elegiruna razón lógica por la cual nos gustan las cosas. No podemos decir porque nos gusta bailar, mirar una película, leer, etc. Nosotros cuando vemos a una mujer y decimos "ella me gusta" no tenemos ni la mas pálida idea de porque me gusta, pero cuando se tratan de afirmaciones del porque "me gusta" lo único que podemos decir es "la estructura de mi cerebro reacciona frente a situaciones de unadeterminada manera" es así como reaccionamos sinceramente solo decimos lo que nuestro cerebro nos dice que digamos nada mas que eso. Ahora, muchas personas principalmente los jóvenes creen saber lo del Amor pero a pesar de todo no tienen ni la mas mínima idea, espero que con esto ya tengan tan siquiera la mínima noción de lo que es el Amor, claro yo tampoco lo sabía pero ya empiezo a comprender muchas,cosas he investigando un poco y encontré estas bonitas palabras de Amor:
-Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
-Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.
-Amor es lo que te hace sonreír cuando estas cansado.
-Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienesmiedo de que no te quieran mas; pero te sorprendes de que no solo aun te aman, sino que te aman aun mas.
-Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.
-Amor es cuando tu perrito te lame la cara aun cuando lo has dejado todo el día solo.
Que hermosas palabras de Amor, ¿no creen? A pesar de todo es cierto esto pero hay mas aún y nosotros no nos damos cuenta que tan solo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS