Elsiemarie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo han ayudado a los equipos Robert Langford?
¿Cómo está ayudando a otras personas ciegas y deficientes visuales?

Robert Langford dice que la tecnología informática le ayudó a hacer cosas queno había hecho en más de 50 años. En la actualidad hace que la tecnología disponibles, a las personas ciegas de todo el mundo.

En una noche de Halloween hace casi 60 años, 15 años de edad, RobertLangford fue cegado como resultado de un incidente trágica noche de Halloween. Eso no le impidió terminar la escuela secundaria, universidad y obtener un doctorado Con los años Langford llevado unavida bastante normal: se casó, tuvo hijos, y una carrera, pero seguía siendo dependiente de otras personas para muchas cosas.

Hace unos 12 años, después de su retiro, su vida cambió. Con la ayudade mejorar enormemente la tecnología, el mundo Langford abierto, lo que le permite hacer las cosas que la mayoría de nosotros damos por sentado. El uso de un sintetizador de ordenador y la voz que ledijo todo lo que apareció en el monitor, fue capaz de comenzar a usar Internet, correo electrónico, procesadores de texto y otras aplicaciones.

"Para la mayoría de nuestras vidas, aquellos denosotros que son ciegos totales han tenido que depender de alguien más que hacer casi todo para nosotros", dice. "Y ahí estaba yo, ser capaz de leer, escribir, llevar registros, y hacer las cosas en unequipo que no había hecho por mí desde que tenía 15 años", dice.

Langford ya había fundado el Centro de Texas para los Físicamente Discapacitados (IPAC), un grupo sin fines de lucro que ayuda alas personas con discapacidad a encontrar servicios y recursos, y fue operativo de su casa del lago Highlands. Al darse cuenta de que podía ayudar a otros a alcanzar la misma autonomía que habíaadquirido, pronto demostrado renovación computadoras para otras personas con discapacidad visual.

Empezó por solicitar las empresas y los particulares para los equipos donados, a continuación, reclutó...
tracking img