Embarazo a temprana edad.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio popular para la educación
U.E.N Andrés Bello
Maracay Edo. Aragua

INFLUENCIA DEL EMBARAZO PRECOZ COMO FACTOR IMPORTANTE EN LA ORIENTACION DE LAS ADOLECENTES DE LA U.E.N ANDRES BELLO
MARACAY EDO- ARAGUA.

Tutora: Aular Sara AUTORAS:
Asesora: Gómez AngellyVargas Deglis #05
Plaza Jheryka #08
García Oerlyn #15

Agradecimientos
Agradecemos principalmente a DIOS, por haber puesto en nosotras la inquietud, de tocar estetema tan conmovedor, el cual nos dejara un gran conocimiento.
A nuestros padres por hacer sacrificios para darnos un mejor futuro donde este triunfo será tanto de ellos como de nosotras.
A Yarizta que fue un gran apoyo en este nuestro proyecto, tanto económico como espiritualmente.
A los profesores que colaboraron de una u otra forma para la realización de este proyecto.
A nuestros compañerospor su presencia y cooperación.
Retribuimos a nuestra tutora Sara Aular por orientarnos en la realización de este trabajo monográfico.
A nuestra asesora Angelly Gómez por su gran ayuda y dedicación.

I
DEDICATORIA
Dedicamos nuestro proyecto al esfuerzo tanto económico como espiritual anuestros padres los cuales nos brindaron su apoyo cuando mas lo requeríamos, demostrando así que este es un sueño que es tanto de ellos como de nosotras y que esto no es mas que una etapa de nuestras vidas el las cuales con orgullo le damos una y mil gracia a ellos.
A nuestros familiares (abuelas) , amigos, compañeros, profesores le agradecemos por su presencia en este momento tan especial paranosotras que nos abrirá las puertas a un futuro más amplio, donde siempre estarán presente, tal vez no físicamente pero si en el corazón de cada una de nosotras.
Nos dedicamos este proyecto a nosotras mismas por la dedicación y constancia que tuvimos para lograrlo, y a pesar de que reímos, lloramos, discutimos, y cosas como la lluvia, el no tener dinero, el estar cansadas, el tener muchos problemas,y hasta llegar al punto en que nos enloquecíamos, aquí estamos y con orgullo decimos que lo LOGRAMOS y que vencimos cada obstáculo que la vida u/o DIOS nos deparo para nosotras.
Por ultimo pero no menos importante a todas las jóvenes que merecen tener una mejor vida de la que llevan, para que sin importar lo que tengan o no, salgan adelante y no se detengan en el primer obstáculo que la vida lescoloque, y recuerden que un hijo no es una excusa para dejar todos sus sueño es mas bien un tu si puedes por ti y por tu hijo.

Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio popular para la educación
U.E.N Andrés Bello
Maracay Edo. Aragua

Tutor: Aular Sara Autoras:
Asesora: Gómez AngellyVargas Deglis
Plaza Jheryka
García Oerlyn.

Junio de 2010.

Resumen

Cuando somos jóvenes las hormonas actúan de manera distinta a cuando ya somos personas mayores, esto hace que actuemos de manera impulsiva por la cual no nos damos cuenta que si empezamos una vida sexual a temprana edad nos puede traer consecuencias como una enfermedad o un embarazo atemprana edad. Esta manera apresurada de empezar una vida sexual puede estar causa por problemas con los padres, alguna influencia por otros adolescentes o simplemente una mala decisión. Una serie de jóvenes de la U.E.N. Andrés Bello Maracay edo- Aragua han dado respuesta a unas interrogantes que mas adelante se presentan,

III

INDICE.

Introducción………………………………………………………………… ...1...
tracking img