Embarazo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Buenos Días compañeros yo les vengo a hablar acerca de el embarazo en adolecentes.
En nuestro país uno de los problemas que nos acecha increíblemente es el embarazo en adolecente un problema quees alarmante y preocupante a la vez por eso hoy les hablare acerca de este problema:
El problema esta en que la mayoría de la población no solo nacional si no también mundial esta constituida poradolecentes, que en su mayoría no tienen la información adecuada para saber como comportarse frente a un embarazo esta y otras razones, son la causa de que un embarazo en la adolescencia sepotencialmente inseguro, no dolo para el bebe, sino también para la madre, si bien se dice que: Un embarazo es una bendición. En la adolescencia no lo es independiente mente de nuestra religión y creenciasun embarazo en la adolescencia, aun se sigue viendo mal.
La maternidad sin duda es una de las experiencias más emocionantes y satisfactorias para cada una de las parejas , es un proceso detrasformaciones que nos ayuda a enfrentar cada uno de nuestros miedos y fantasías y nos hacen crecer como ninguna otra circunstancia experimentada. Pero esta deja de ser un placer cuando se trata de una consección no deseada o más bien en adolescencia.

Tal es el caso de muchos jóvenes adolescentes, “como nosotros”, que debe enfrentar, NO solo nuevas y distintas situaciones en su vida cotidiana, sinoque debe enfrentar a una sociedad que ha perdido la sensibilidad, comprensión y se ha hecho de la vista gorda a las dificultades y carencias, del mundo actual. No solo de este tipo sino de otrosmas una sociedad que al parecer no tiene sentidos éticos.
Juventud divino tesoro te ¡Fuiste para no volver! Son palabras melancólicas pero precisa. El ingreso al mundo adulto no tiene marchaatrás, es la ley de la vida. Sin embargo cuando sucede de manera precoz, la melancolía es remplazada por el dolor; Esto es lo que les ocurre cada año a mas de 40 mil adolescentes, menores de 18 años que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • EMBARAZO
  • el embarazo
  • embarazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS