Emg diseno de electromiografo

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
La arquitectura de Harvard
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Este artículo necesita adicionales citas para la verificación . Por favor, ayúdenos a mejorar este artículo añadiendo citas defuentes confiables . Material de referencias puede ser impugnado y eliminado . (marzo de 2011)
La arquitectura de Harvard

La arquitectura de la Universidad de Harvard es una arquitectura de lacomputadora con el físicamente separado de almacenamiento y las vías de señal para instrucciones y datos. El término se originó en la Universidad de Harvard Mark I, basado en relés ordenador, que almacena lasinstrucciones de cinta perforada (24 bits de ancho) y los datos de los contadores electromecánicos. Estas primeras máquinas tenían almacenamiento de datos totalmente contenida dentro de la unidadcentral de proceso , y no proporcionan el acceso al almacenamiento de instrucciones como datos. Programas necesarios para ser cargados por el operador, el procesador no puede arrancar en sí.

Hoy endía, la mayoría de los procesadores de poner en práctica estas vías de señalización independientes por razones de rendimiento, pero en realidad implementar una arquitectura Harvard modificada , por lo quepuede soportar tareas como cargar un programa de almacenamiento en disco como datos y luego ejecutarlo.
Contenido
[hide]

1 Detalles de la memoria
1.1 Contraste con von Neumannarquitecturas
1,2 contraste con la modificación de la arquitectura de Harvard
2 Velocidad
2.1 El diseño interno vs externo
3 usos modernos de la arquitectura de laUniversidad de Harvard
4 Enlaces externos

[ editar ] Detalles de la memoria

En una arquitectura de Harvard, no hay necesidad de hacer las dos características compartir recuerdos. En particular, lapalabra anchura, la sincronización, la tecnología de aplicación, y la dirección de memoria estructura puede diferir. En algunos sistemas, las instrucciones pueden ser almacenados en memoria de sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emg Electromiografo
  • Electromiografo (emg)
  • Diseño y Realización de un Electromiografo
  • Electromiografo
  • Electromiografo
  • Electromiografo
  • Laboratorio de emg
  • Ensayo EMG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS