Emmett cullen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como de contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas.Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Tiende asimismo aser una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento. Indiscreto, jovial, juguetón y burlón, le encantan los retos, los partidos de fútbol y hacercosas emocionantes; es el hermano favorito de Edward. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil. De hecho, al principio de la saga Bella lo ve como un estudiante deuniversidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela de Forks.Sin embargo, Bella lo encuentra muy guapo (como el resto de vampiros). Le gusta desafiar a Jasper(tienen entre ellos varias apuestas) y a Edward a constantes retos y pulsos, aunque alega que éste último y Alice son unos tramposos. Es el miembro de la familia Cullen del quemenos contacto se tiene a lo largo de la saga; no cual no lo hace menos. Le gusta cazar osos como un acto revanchista por su muerte humana.
Biografía
Emmett Cullen nació en 1915en Tennessee. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado porRosalie Hale, quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el sersalvado por un ángel de Dios.

Según explicación de Edward, alguna que otra vez ha recaído en la tentación de la sangre humana, pero es, igualmente, respetuoso de los humanos
tracking img