Emociones negativas en las ventas.
Emociones generalmente consideradas como negativas o sus derivados pueden ser el temor, el enojo, la ira, la envidia, la cólera, el odio, la auto-compasión, laauto-conmiseración, la desconfianza en sí mismo y en los demás, etcétera, y se expresan físicamente mediante alguna función fisiológica como la alteración del pulso cardíaco o reacciones corporales o delrostro, e influyen también en generar conductas como agredir, llorar, ofender, huir, defendernos, etc.

Un individuo es capaz de transformar los sentimientos más desagradables en algo másproductivo para su vida si va comprendiendo sus sensaciones y reforzando su inteligencia emocional. Lo primero que recomiendo a alguien que desea mejorar, es escuchar la emoción que siente, asumir que la estáexperimentando para que luego busque cuál puede ser la razón del porqué ocurre.

Hay ciertas palabras que casi siempre crean las emociones negativas y que es mejor evitar en cualquier esfuerzo parainfluir o persuadir.. Palabras como "debería", "deberá", "necesita" tienden a sonar como el altavoz está dando órdenes, que no permite opciones. Otras palabras son negativos en función de sudefinición: deshumanizado, avergonzado, burlado, humillado, manipulado, confundido, acusado, violado, y cínicos son algunos buenos ejemplos.

El miedo puede hacer que una persona evite el trato con lamayoría de los problemas importantes. A menudo estos problemas son la clave el negocio en el futuro y el aumento de la productividad y el flujo en la caja. El miedo quiere mover a la persona a encontrar lasolución a causa del dolor emocional que puede encontrar al encarar la situación.
El desaliento puede manifestarse en los reveces de negocios del estado de la economía, la disminución de las ventas,la pérdida de los empleados clave, etc. Probablemente sea la mayor emoción con la que los líderes de negocios tengan que tratar. Habla acerca de qué el esfuerzo por dirigir la empresa no vale la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Emociones Negativas En Las Ventas. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Emociones-Negativas-En-Las-Ventas/4869362.html

MLA

"Emociones Negativas En Las Ventas" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Emociones-Negativas-En-Las-Ventas/4869362.html>.

MLA 7

"Emociones Negativas En Las Ventas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Emociones-Negativas-En-Las-Ventas/4869362.html>.

CHICAGO

"Emociones Negativas En Las Ventas." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Emociones-Negativas-En-Las-Ventas/4869362.html.