Empesas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

El motivo principal por el cual Wing’s Army se creó es por el gusto que se tiene hacia la línea de negocios de comida distinta y temática que no existían en México.

Combinar alas,aderezos, cervezas importadas con un toque militar, son la opción diferente donde se ofrecen una variedad de sabores para el exigente paladar mexicano. La idea nació a partir de un estudio de fusiones:ambientación, alitas y diversión.

Una vez analizados los diferentes conceptos de comida que existen en este país, la presentación y diversidad de los platillos, se creó un propio concepto derestaurante de alitas. Superando todas las pruebas necesarias de sabores, olores, texturas, música, imágenes y demás, se fundó la primera franquicia en Guadalajara el 8 de Mayo de 2005.

Fue tanto el gustopor este concepto y su comida, que generó en los comensales, la inquietud por adquirir una franquicia, solicitando información para comprarla. Así, de manera simple y sencilla, se inició lacomercialización de las franquicias. El crecimiento de esta marca ha sido imparable, han transcurrido 4 años con 37 franquicias a lo largo del país y sigue creciendo la solicitud de la compra.Internacionalmente la franquicia está dirigiendo su posible expansión a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa, que son países donde también se ha solicitado la franquicia.

[pic]

CONCEPTO Wing’s ArmyEl concepto Wing’s Army, es único, donde el simple hecho de trabajarlo, divierte.
Pero somos serios y comprometidos hacia nuestros clientes sin caer en el típico servicio de “comida rápida”.Wing´s Army presenta nostálgicamente una atmósfera entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares, es decir, como un museo interno retro y contemporáneo con tema militar.

Eltipo de negocio es sencillo, noble, práctico y manejable. Este concepto, le gusta a los jóvenes y a la familia por igual. Aquí, es “Donde los 5 sentidos, vuelan”. Por ejemplo, la música deleita al...
tracking img