Empleado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuántas bendiciones te has perdido?
Se cuenta que un cristiano murió y llegó al cielo, y en la puerta lo estaba esperando un ángel para llevarlo a hacer un recorrido. En medio del resplandor de lascalles de oro, de las hermosas mansiones y de los coros de ángeles, aquel creyente observó un edificio muy grande como una bodega enorme, que no tenía ventanas y sólo tenía una puerta; entonces, lepidió al ángel que lo llevara allí, y el ángel le dijo: "Usted no querrá ver lo que hay allí". Aquel creyente se preguntó extrañado: -¿Por qué tendría que haber secretos en el cielo? ¿Qué increíblessorpresas me esperarán allí?

Cuando terminó el recorrido oficial por el cielo, y a pesar de la inmensidad de cosas hermosas que este hombre vio, siguió con aquella inquietud, y de nuevo le solicitóal agente celestial que quería ver lo que había dentro de aquella gran bodega. Ante tanta insistencia, el ángel por fin accedió, y cuando abrió la gran puerta de la bodega, el creyente entró deinmediato y se percató que ese gran edificio estaba repleto de filas de estantes, desde el piso hasta el techo, atestadas de cajas blancas con cintas rojas.

-Todas éstas cajas tienen un nombre escrito,dijo el hombre en voz alta. -¿Habrá alguna para mí? -Sí, hay una para usted... pero, con toda franqueza, si yo fuera usted no la abriría. Todavía no terminaba de hablar el ángel, cuando aquel hombre yahabía salido corriendo a encontrar su caja. El ángel lo siguió mientras meneaba la cabeza, y le alcanzó cuando el creyente ya estaba abriendo la caja. Al mirar su interior, aquel hombre comenzó asollozar y a suspirar y sólo podía decir: -"Oh, no... no puede ser, si yo lo hubiera sabido", porque allí, en el interior de la caja blanca de aquel hombre, se encontraban muchísimas bendiciones que Diosquiso darle mientras estaba en la tierra... pero él nunca las pidió.

¿Sabía usted que existen más de ocho mil promesas en la Biblia y que todas son para nosotros los que hemos creído de corazón...
tracking img