Emprendedor T Caracteristica

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Emprendedor
El emprendedor es una persona que tiene una idea de negociacion y que la percibe como una oportunidad que le ofrece el mercado y que atenido la motivación el impulso y la habilidad demovilizar recursos a fin de ir a la encuentro de nuevas ideas escapas de a cometer un proyecto que es rechazado por la mayoría.
Emprenderísmo
Emprenderismo o emprendimiento es la capacidad que tienencierto tipo de personas para ser creativos a la hora de comerciar o gestionar es una cualidad muy valiosa y te sirve para salir adelante.
CARACTERISTICAS DE UN EMPRENDEDOR
1-PASIÓN: los emprendedoresse entregan a su actividad con cuerpo y alma para lograr las metas y objetivos trazados. La pasión es un componente esencial que orienta otras conductas y hace sobrevivir al sacrificio que requiérelaempresa.
2-VISIÓN: para alcanzar el éxito cada emprendedor necesita un plan y la visualización de los objetivos finales. El trabajo comienza definiendo los pasos estratégicos que lo llevara alcanzarlos resultados. Además de los establecimientos de las metas, se gana una perspectiva más clara de cuáles son las prioridades inmediatas y necesidades en el presente
3-CAPASIDAD DE APRENDIZAJE: losemprendedores exitosos reconocen que están aprendiendo siempre y que pueden aprender de todos cada día. Nos estar dispuesto a escuchar y aprender, es negarse muchas oportunidades.
4-BUSCAR LOGRARRESULTADO: los emprendedores son personas prácticas que creen que pueden controlar su propio destino y que toman decisiones llevadas a la acción para lograr objetivos en un plazo determinado
5-DETERMINACIONY CORAJE: los emprendedores deben aceptar los problemas y tomar oportunas infiernes decisiones para solucionar con eficacia. El emprendedor debe anticiparse a las dificultades y estar en lacapacidad identificar cuando algo está mal para corregirlo.
6-CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: la creatividad es el proceso por medio de cual las ideas son generadas desarrolladas y transformada en valor agregado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas De Un Emprendedor
  • Caracteristicas Del Emprendedor
  • Caracteristicas de un emprendedor
  • Características de un emprendedor
  • Caracteristicas De Un Emprendedor
  • Características del emprendedor
  • caracteristicas del emprendedor
  • Caracteristicas De Un Emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS