Emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTAJAS COMPETITIVAS 7- ELEVEN

[pic]

7-Eleven México, es una cadena de tiendas de conveniencia pionera de este concepto en el país, que cuenta actualmente con más de 1000 tiendas en varias zonas de la República tales como Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Baja California Norte y con sublicencias en Quintana Roo y Yucatán las cuales ofrecen:Lo que quieras, A la hora que quieras, Muy cerca de ti…

Las ventajas que tiene 7-eleven a comparación con otras tiendas de autoservicio son:

• Rapidez...Una transacción ágil
• Calidad…Productos frescos y seleccionados.
• Variedad…Surtido de artículos de marcas líderes.
• Precio…Justo y razonable.
• Ambiente…Limpio y seguro en una tienda amigable.

7-Eleven Méxicopermanece con sus puertas abiertas al público durante las 24 hrs. del día, los 365 días del año, ofreciendo a los clientes un amplio surtido de productos de reconocida calidad en las presentaciones y tamaños de más alta demanda en exhibiciones con equipos modernos de forma ordenada y atractiva.

En nuestro piso de ventan puedes encontrar una amplia variedad de marcas de diferentes productos como:refrescos, botanas, cerveza, cigarros, vinos y licores, leche, abarrotes comestibles y no comestibles, farmacia entre otros.

En nuestra área de alimentos frescos se cuenta con deliciosos productos preparados en tienda con ingredientes frescos y de calidad, destacando nuestros productos exclusivos como la variedad de Big-Bite.

Hot Bite y Burger Bite son productos hechos con salchicha 100%carne de calidad y una gran calidad de condimentos para prepararlos como: chili,queso, chiles jalapeños etc. Además de unos deliciosos Super Nachos preparados con chili y queso.

En el área de bebidas calientes Café Select siempre fresco y delicioso, Café Select Cappuccino en sus 4 sabores y Chocolate Select así como nuestra gran variedad de alimentos frescos que incluyen sándwiches, tacos,burritos y hamburguesas entre otros.

Ofrecemos también servicios complementarios que incluyen:

-Teléfonos públicos

-Venta de tarjetas telefónicas y de prepago.

Para gran comodidad de nuestros clientes aceptamos el pago de servicios como:

-Luz,

-Agua

-Gas

-Teléfono

-Cablevisión

Ahorrándoles la molestia y la pérdida de tiempo a nuestros clientes, para facilitar esastransacciones contamos con una variedad de formas de pago que pueden ser efectivo, en moneda nacional y/o dólares, tarjeta de crédito y débito y bonos de despensa, esto para brindarle comodidad y servicio.

Programa de Responsabilidad Social

7-Eleven México, siempre se ha distinguido por ser una Empresa con alto sentido social y humanístico, es por ello, que siendo conscientes de las carencias ynecesidades en materia de Educación, Salud y Asistenciales que padecen las comunidades donde operamos, ha implementado un Programa de Responsabilidad Social. Dicho programa no pretende ningún objetivo de carácter político ni religioso, solo se persigue un propósito de ayuda solidaria.

Acciones de Responsabilidad Social

1.- Distribución Consolidada y Nocturna

7-Eleven México, consolida a travésde un Centro de Distribución, la entrega nocturna del 53% de los artículos que se ofrecen a la venta en nuestras tiendas. Con esta acción, contribuimos a disminuir en forma significativa el tráfico vehicular en las ciudades donde operamos, bajando además los niveles de contaminación y ruido, así como los costos de distribución los cuales se traducen en precios mas bajos para nuestrosconsumidores.

2.- Manejo Seguro de Alimentos

Todos los productos de Alimentos Frescos y Bebidas Calientes que están a la venta en nuestras tiendas, se preparan con ingredientes de primera calidad, y bajo estrictas medidas de higiene y seguridad en su manejo. Son además transportados en unidades equipadas con refrigeración por lo que las condiciones de temperatura e higiene se mantienen desde su...
tracking img