emprendedores

Páginas: 9 (2002 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
PROYECTO: construcción de un despacho jurídico

OBJETIVO: Es la realización de la construcción de un despacho donde se pueda efectuar los servicios profesionales, para su realización:
• Materia
• Elaboración de plano( estructura)
• Permiso ( abras publicas)
• Personal quien realice la obra

TIEMPO: 2 a 4 años aproximadamente.
Finalidad: Es la obtención de capital parapoder invertirle y al llegar el momento que no alcance, se pedirá prestamos para su terminación, y a si poder brindar un mejor servicio.

CARACTERISTICAS: Para el desarrollo de la construcción no se tiene la experiencia, se contratara gente especializada para su elaboración.

AREAS POTENCIALES:: Al finalizar la carrera se empezara ejerciéndola ya que no se cuenta conexperiencia en la abogacía.

INESPERIENCIAS: Ninguna en el transcurso del tiempo se obtendrá.
MISION: Cumpliendo con las expectativas del proyecto a realizar un despacho , es lograr los objetivos que son: dar asesorías jurídicas, llevar acabo casos practico.

OBJETIVO: Finalizar el proyecto, determinado para brindar un mejor servicio, quien quiera ser representado por unabogado. Para darle terminación se debe establecer de presupuestos económicos.
OBJETIVO PRINNCIPAL: Al concluir el proyecto podrá disponer para servicios profesionales. Así como asesorías jurídicas y diferentes aéreas
METAS: Al concluir la carrera se pondrán los recursos necesarios, para poder efectuarlo y en un tiempo determinado poder dar un uso favorable.
DIRECTRIX YPLANEACION DEL PROYECTO: contar con el capital necesario y poderlo invertir en el proyecto. Para su ejercimineto de la profesión.

ORGANIZACIÓN: Se deberá contar con suficiente capital, y así se podrá llevar acabo ya sea contratar al personal necesario y comprar el material que se ocupe durante du efectuación.

PLANEACION: Para su elaboración se busca persona quien tengaexperiencia , y en el área jurídica se empezara laborando en dependencias de gobierno mientras se va obteniendo la experiencia y el despacho se termina para darle un uso.


DIRECCION: Tener un objetivo claro para su realización con dicha organización, y planeación y se llevara acabo con un buen manejo de personas capacitadas, capital suficiente, y así tener lameta muy definida.

DIFERENCIA SI ES UN NEGOCIO CHICO O GRANDE : El proyecto esta estructurado como un negocio pequeño por que apenas se va a iniciar ya con el paso del tiempo dependiendo las cualidades que tenga para ejercer la carreara y con experiencias se demuestre lo buena o mala abogada sea.

VENTAS: En este proyecto no aplica tanto la venta, por queestamos hablando de una construcción, aquí solo se refiere al servicio que se ejecutaría en el despacho, las ventas serian las contrataciones del servicio, y dependiendo de lo bueno que uno sea profesionalmente hablando es la cantidad de ventas que se podrá logras ya que se tiene una ayuda adicional la venta de imagen.

VENTAS INFUFICIENTES: Las ventas seráninsuficientes si al dar un servicio esta mal elaborado, ya que se deberá actualizarse con las reformas que se van dando, y para mejorar dicho problema se tendrá que analizar bien el caso que te presenten.

DEPARTAMENTO DE CREDITO Y COBRANZA: en este proyecto seria en cuestión del capital que se necesitara para su elaboración, ya que en ocasiones por circunstancias no sepuede finalizar el proyecto.

ACTIVO FIJO: Aquí es la compra del lugar donde se construirá el despacho ya que ese bien ya lo teníamos no se tubo que invertir en el. Pero en la compra de muebles para el interior seria: escritorios, sillas, recibidor, mesas, refrigerador, y accesorios.

PROBLEMA RESPECTO AL INVENTARIO:
-ENTRADA DEL PRODUCTO:
FECHA INTGRESOS EGRESOS SALDOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS