emprendedores

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
2:4.2. Características intangibles-uso, necesidades que cubre. Durabilidad, tiempo de prestación del servicio o vigilancia, garantías, garantías, soporte técnico, etc.
Nuestro producto busca con su innovación una manera fácil de uso ya que no tendrá dificultad alguna a la hora de convertirse en periquera o viceversa a la hora de convertirlo en una silla.
Nuestra empresa busca realmente que losatributos que ofrecemos al consumidor sean percibidos a modo de los contenidos simbólicos de lo mismo. Motivo por el cual se tomo la decisión de utilizar colores llamativos no solo para los niños, si no de manera que aun padre de familia le pueda llamar la atención y adquiera alguno de nuestros productos.
Nuestro producto tiene un fácil modo de uso como lo muestra la siguiente imaginen; Es unaperiquera para niños entre 1 a 5 años de edad que tiene la facilidad de convertirse en silla al momento que el niño se vaya desarrollando y así poder hacer de ella una doble funcionalidad y ahorrar un gasto.






Grown up chair es un producto queviene a cubrir las necesidade de la economia del pais y la necesidades de la familia ya que con la innovacion que nuestra empresa busco en el ,es basada en el gasto que genera cada familia a la hora de adquirir una periquera y despues de ya no tener el uso debido desecharle y adquirir una silla para el niño.
Buscamos con esto que al tener el niño la edad para uso de una periquera la pueda usar comotal, despues de su crecimiento se le pueda seguir dando uso como una silla no solo para el ,sino para alguien mas de la familia, ya que nuestro producto esta alta mente diseñado para personas mayores teniendo un buen soporte para cualquier integrante de la familia.

Durabilidad: Buscamos que la calidad de la pieza de nuestros productos sean de la mejor calidad, para que a su vez tenga una mayordurabilidad.
Tenemos proveedores con gran nivel de venta en territorio nacional, lo que nos garantiza que el producto que realicemos con la compra de la materia prima a cada proveedore de nuestra empresa permita que nuestro producto tenga una gran durabilidad para nuestro cliente.

El tiempo de prestacion del servicio o vigilancia fue pedido en un horario de Lunes a Sabado en un horario de 7:00am a 3 pm durante 18 meses, rennovando el horario de servicio despues de haber cumplido los 18 meses.

Teniendo un compromiso con nuestros clientes nuestra empresa extiene una garantia de 1 año para todo aquel producto que llegue a tener algun defecto de fabrica lo cual podra ser sustituido en la sucursal en la cual se alla echo la compra.


Soporte técnicoBaby Care es una empresa en la cual busca la facilidad de uso en la adquisicion de productos innovadores en la actualidad por cual cual contamos con un soporte tecnico dentro de nuestra instalaciones en la cual el usuario podra comunicarse con nuestro personal para cualquier tipo de duda o por si en algun dado se le llega a complicar la instalacion de nuestro producto.

Esto con la intecion queel usuario no pierda tiempo a la hora de que se le presente algun problema con nuestro producto.













2.4.3. Aspectos innovadores de Grown up chair.
Nuestro producto viene al mercado local con la innovacion y facilidad de poder convertir una periquera para niños de 1 a 3 años en una silla para niños de 3 a 6 años de edad como lo muestra la imagen, ya que consolo levantar el apoyo en donde ponen los alimentos los niños se puede converir en una silla.



Buscamos la innovacion por que hoy en dia la cantidad de productos son innovadores, y para eso buscamos que con la calidad que cuenta y los colores innovadores que buscamos proyectar nuestro producto tenga una alta proyeccion de ventas a corto, mediano y largo plazo.





La calidad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS