emprendimiento

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Emprendimiento: La película narra la vida de Jordán Belfort, un joven chico que empieza a trabajar en un bróker de Wall Street y Después de pasar su examen de aptitud, Belfort obtiene su licencia decorredor de bolsa, posteriormente pierde su puesto de trabajo acaba fundando su propia despacho (como siempre en Estados Unidos, en un garaje), Stratton Oakmont, al descubrir sus grandes dotescomerciales y de liderazgo, liderazgo negativo en el sentido de arrastrar a sus trabajadores a cometer incluso delitos, pero liderazgo al fin y al cabo. Stratton Oakmont no tarda en facturar mil millones dedólares, él es entrevistado por la revista Forbes y consigue un apodo: el lobo de Wall Street. Contrata, además, a sus padres Mad Max y Leah Belfort como contables
Capacitación: Los diversosdiscursos con los que Jordan Belfort da lecciones de técnicas de venta y motivación a su personal, especialmente en la OPV (IPO en inglés) de Steven Madden, la famosa marca de venta de zapatos que sacó abolsa.

Visualización: A lo largo de la película, el motivo fundamental por el que Jordán Belfort llega a tener éxito es porque sus clientes piensan que tiene acceso a una información y a unconocimiento de las empresas cuyas acciones se encarga de vender por encima de la que puede tener una persona corriente y que ese mayor conocimiento podía proporcionar ganancias milagrosas si se invertía enellas.
Proyección: Jordan Belfort fue uno de los personajes más extremos que se han podido ver por Wall Street. En 1987 llegó al mundo de las finanzas y en sólo un año consiguió hacerse con el controlde Stratton Oakmont, una de las agencias de corredores más importantes del mundo. Esta agencia operaba como 'boiler room', o lo que es lo mismo, un lugar donde se vendían bonos basura utilizando todotipo de técnicas injustas, deshonestas y fraudulentas.
En sus mejores momentos, cuando era el amo del corral de Wall Street, Belfort presumía de ganar más de 50 millones de dólares al año. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS