Emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVERSIÓN SEGURA EN BUS => “FUNNY BUS”

El negocio consiste en un Bus que paseara por los principales centros de entretención de Santiago, con el fin de dar a conocer a losextranjeros la amplia variedad de actividades nocturnas que hay en la ciudad, orientándolos en el tipo de público que encontrarán, los precios, los estilos de fiesta, etc.
Ademásen éste podrán pasar un grato momento, haciendo la previa si gustan dentro del bus, compartiendo con otros extranjeros que busquen divertirse, y chilenos que deseen tener uncarrete seguro y conocer otras culturas.
Por lo tanto, dentro del bus se ofrecerá alcohol, cigarros y snacks (picoteo) .

“Con Funny Bus, tu conocerás los lugares más top y conmás onda de Santiago”

¿Por qué es atractivo nuestro negocio?
- En Santiago existen muchas agencias de turismo para extranjeros que les muestran los principales centroshistóricos y atractivos de la ciudad. Pero los extranjeros también desean conocer la vida nocturna. Y ¿Quién les informa a qué lugares pueden ir? ¿Cuáles son los precios? ¿Qué lugar seasemeja más a su estilo?, todo eso y mucho más lo encontrarás con Funny bus.
- Las personas que te orientarán serán jóvenes con estilo que estarán muy informados de los lugaresde Santiago, permitiéndote gozar de la vida nocturna que buscas.
- Puedes conocer personas que estén con la misma disposición y en busca de pasarlo bien, pudiendo así haceramigos, formarse grupos, y sentirse así más acompañados.
- Poder divertirse con menos riesgos de delincuencia, choques por consumo de alcohol, perderse en la ciudad, etc.
- Laposibilidad de llamar al bus si tienen algún inconveniente
El hacer convenios con los actuales hostal que hay en Santiago, se tienen una amplia llegada al grupo objetivo.
tracking img