Emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Postres De Milo

Julian Alejandro Posada Rúa

Nº: 22
Sección: 9
Grado: IX
Profesora:

I. E. INEM “Jose Félix de Restrepo”
Departamento de Industriales
Medellín
2010

IntroducciónEste trabajo se realiza principalmente pensando en una innovación para los jóvenes mas que todo que siempre están buscando cosas nuevas como lo es este producto el postre de milo y se pretendecomercializarlo primero entre familiares y amigos y si gusta se podría poner una microempresa y empezar a comercializar el producto.

Justificación

Este trabajo de se hace para empezar mi introducción enel mundo laboral para en un futuro tener una idea mas clara de cómo proyectar una empresa exitosa, este trabajo pretende fortalecer nuestro emprendimiento frente a ideas claras y concretas.Objetivos

- Recuperar la materia de emprendimiento.
- Fortalecer mi creatividad.
- Prepararme para un futuro que cada vez es un poco más cercano.
- Ayudarme a tener ideas claras anteproblemas y retos que me pondrá el mundo laboral.
- Satisfacer una necesidad de los jóvenes que siempre están buscando más y más cosas novedosas.

Misión

La empresa busca una clientela dejóvenes que es lo mas probable que halla porque los jóvenes siempre son muy intrigados y quieren probar cosas nuevas como es este producto que comercializare.

Es un producto hecho en casa a base de lecheya que es un postre pero con el elemento diferenciador a los demás que es el milo, ya que es un producto que le agrada los jóvenes además de que seria muy saludable.

Visión

Se prentende sermuy reconocidos por los jóvenes en algún tiempo ya que sera un producto que va a ellegar para quedarse porque se que todo el mundo quedara encantado con el.

Ademas de que tiene un buen sabor esnutritivo ya que el milo le aporta elementos importantes de nutricion a este postre.

Ingredientes

- Leche.
- Leche condensada.
- Yogurt (De cualquier sabor).
- Milo.
-...
tracking img