Empresa bmw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Realizamos este trabajo con la finalidad de dar a conocer la empresa BMW (Centro Bavarian Motors C.A) esta es una empresa integral de productos y servicios que lleva más de treinta años desarrollando actividades deportivas y vehículos de alto rendimiento, multiplicando el placer de conducir. Alta tecnología, individualidad y seguridad: la gama BMW M ofrece una experiencia deconducción sin precedentes.
A continuación le mostraremos sobre su temática.

Centro Bavarian Motors CA (BMW)
Dirección: Av. Ppal., c/Ca. Toledo y 4ta. Transv., Fte a los Depositos de la Polar Urb. /Sector: Los Ruices Teléfono:(0212)238.5933 (0212)239.0736 Fax:(0212)239.0736

Historia: BMW Motorsport GmbH se fundó en Munich 1972. La empresa se ocupa de las actividades deportivas de BMW AG,cultivando los valores de la marca BMW: rendimiento deportivo, dinámica excelente y potencia extraordinaria. Desde 1993, la empresa se llama BMW M GmbH, Gesellschaft für individuelle Automóvil. El nombre ha cambiado, pero el espíritu de sus modelos no: combinan a la perfección la tecnología de los automóviles de competición con el pragmatismo y comodidad cotidianos.
Superando los estándares:
Comoparte de la estrategia de BMW Group para sus concesionarios Centro Bavarian Los Ruices se certificó nuevamente en QMA, con una calificación del 97%, lo que demuestra que se implementaron con éxito las 185 herramientas de calidad para lograr la satisfacción del cliente y del personal de la empresa.
Centro Bavarian Los Ruices, integrante de la red de concesionarios de Bavarian Motors, se convirtió enel primer concesionario de la marca alemana en el país, en obtener la certificación internacional de calidad en sus procesos, otorgada por BMW Group, en 2005, tras la implementación del programa de estándares de trabajo denominado BMW QMA (Quality Management) exigido por BMW AG Alemania para todos sus concesionarios e importadores con la auditoria SGS (Systems Services Certification), trascertificarse en un 100%.
En 2008 nuevamente ha sido certificado por el cumplimiento de las herramientas y normas que deben aplicarse en cada una de las áreas del concesionario, con el fin de mejorar la calidad del trabajo, la rentabilidad, el servicio y la satisfacción del cliente, regido por la certificación QMA.
Todas las áreas del concesionario son puestas en marcha para lograr obtener el puntajemás alto de la certificación, es por esto que los departamentos de administración, recursos humanos, mercadeo, ventas, gerencia, postventa, taller y otras, forman un equipo único, lo que logró que este año estuvieran por encima de los estándares para BMW Group.
El programa de administración de la calidad (QMA) reúne un total de 185 herramientas para aplicarlas en las distintas áreas de la empresa enel que Centro Bavarian Los Ruices ajustó cada uno de sus procesos a estos estándares. Posterior a su aplicación, cada una de las áreas que integra el concesionario fue auditada para verificar la ejecución óptima de sus procesos.
Los empleados participantes en esta actividad y que se esforzaron para la obtención de esta importante certificación fueron: Ángel Márquez, Claudia Místico, DamelisAguilar, Desireé Corona, Douglas Blanco, Edgar Vargas, Francisco Suárez, Jacqueline Pérez, Jeliz Godoy, Karen Rudas, Wilmer Molina, Mónica Camacho.
Con la obtención del 97% en la auditoria y el logro para conseguir esta certificación otorgada por BMW Group con su sistema de QMA, queda demostrada una vez más que Centro Bavarian Los Ruices y el equipo que lo conforma, están comprometidos para mejorar,cada día más, el servicio y la calidad.
La combinación de aspiraciones y perfección.
Cuanto más elevadas son las propias aspiraciones, más difícil es alcanzarlas. Pues la auténtica exclusividad es extremadamente rara. Es precisamente esta característica la que hace que los modelos BMW Individual sea tan únicos: la gama de materiales entre los que elegir es aún más selecta que en ningún otro...
tracking img