Empresa cklass

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Cklass es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, enfocada a la venta de ropa, accesorios y calzado por catalogo, cuya filosofía es servir a nuestrosafiliados, garantizar nuestros productos y como única meta, ofrecer productos vanguardistas y de excelente calidad, a precios accesibles.
Gracias a miles de afiliados que estánvendiendo nuestros productos, somos hoy en día, la empresa número uno en México; donde ofrecemos las mejores utilidades para que su negocio crezca y usted gane mas.
Trabajamospermanentemente para que nuestros productos se renueven temporada tras temporada, conforme las tendencias que marca la moda. Contamos con centros de distribución en las principalesciudades de la república y estamos comprometidos a lograr día con día más presencia en México.

Misión
Ofrecer a cualquier persona la oportunidad de crear su propio negocioa partir de vender calzado, ropa y lencería por medio de los mejores catálogos de México con el respaldo de una gran campaña publicitaria.

Razones
1. Somos una empresacon más de 25 años de experiencia lo cual nos avala dentro del mercado de venta en ropa y calzado por catálogo. Hoy en día, existen muchas empresas que así como aparecen,desaparecen con su dinero, Cklass le ofrece seguridad.
2. Contamos con el único sistema de ventas patentado en México paso a paso que le dice como vender, garantizando utilidadesúnicas.
3. En Cklass contamos con el modelaje más extenso en el mercado, para esta temporada Primavera / Verano 2011 se tienen más de 850 modelos con diseños exclusivos enropa, calzado y accesorios.
4. Cada temporada el 90% de nuestros diseños son actuales a las tendencias, conservando el 10% de nuestros modelos sugerido por nuestros clientes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Foda, Organizacion De Puestos De La Empresa Cklass
  • historia de cklass
  • Empresa
  • Empresa
  • Mi empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS