Empresa de banquetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

 Somos una empresa 100% mexicana creada para la producción y organización de eventos sociales con la misión de calidad total en la atención y el servicio a nuestros clientes.
Nuestro equipo es joven y dinámico, formado con las más avanzadas técnicas del arte culinario. Conservamos las tradiciones, el estilo, el buen gusto, la sobriedad y la elegancia, creando una cocina modernaselecta, refinada y con estilo propio.

En Alta Gastronomía combinamos el  servicio excepcional con una pasión por la cocina imaginativa, los pequeños detalles son la base para lograr un ambiente cautivador junto con el toque personal. Combinar recetas tradicionales con las nuevas tendencias gastronómicas. Elaborar cuidadosamente cada receta, descubrir la esencia de cada plato componiendo aromasequilibrando texturas y sabores.

Su diseño se renueva continuamente, por disponer de una clientela habitual los chefs tienen que ser imaginativos, creativos y ofrecer variedad; para satisfacer los gustos más exigentes.

Además de tener un cuidado especial en la selección de materias primas, logrando con todo esto que los platillos lleguen a los comensales en su punto.

Si es pequeño ogrande, formal o casual, nuestro equipo trabajará con usted en un paquete personalizado de servicios que excedan sus expectativas, y cumplan sus requisitos de presupuesto.
Alta Gastronomía es un nombre en el que usted puede confiar para cualquier ocasión.



INDICE

Actividad o giro de la empresa …………………………… Pagina 9
Magnitud de la empresa
Régimen jurídico
Origen del capitalLos socios y las aportaciones de capital
Los valores de la empresa ……………………………. Pagina 10
Actividad preponderante …………………………. Pagina 11
Organigrama ……………………………. Pagina 12

OBJETIVOS GENERAL Y ESPECIFICO

Objetivo General:
Alta gastronomía es una empresa dedicada a ofrecer servicio de alimentos y entretenimiento, con lafinalidad de ofrecer una opción mas en el área de alimentos tomando en cuenta la operación en el servicio y platillos q ofrecemos, en el servicio de banquetes y eventos sociales, con platillos nacionales e internacionales, dando un servicio de calidad acatando al máximo las necesidades de sus clientes ofrecer servicios alimenticios y de entretenimiento con características importantes para elcliente: calidad, presentación, frescura, higiene, seguridad y sabor en los platillos que ofrecemos.
 Planeación
Objetivo especifico
Depto. De mercadotecnia: este departamento este enfocado solo en las ventas ya sea al contado o acredito, en el precio del producto y en darle a los clientes la publicidad necesaria para atraerlos.
Depto. De finanzas:
En le financiamiento esté se encargara de laplaneación financiera la tesorería y las inversiones para llevar un mejor control de la empresa.
En contraloría llevar la contabilidad como los ingresos y egresos que obtenga la empresa así como guardar todos los documentos de suma importancia como facturas, cheques, etc.
Depto. De producción: este se encargara de tener los recursos necesarios para llevar acabo la elaboración del producto parasacarlo al mercado, contando el material, ñla mano de obra y el tiempo.
Depto. De recursos humanos: este se encargara de darle al empleado una capacitación adecuada para cada área al que van a elaborar constantemente y también tendrá la tarea de llevar el control de las nominas y las contrataciones y por último su seguro social para su protección.

EMPRESA DE BAQUETES”ALTA GASTRONOMIA” SA DE CVActividad o giro de la empresa
Es de servicios.
Magnitud de la empresa
De personal
Contamos con18 empleados
De ventas
De ventas locales
Régimen jurídico
Sociedad anónima de capital variable
Origen del capital
Alta gastronomía S.A. De C.V.
Es una empresa nacional de capital privado nacional
Actualmente “alta gastronomía” es una empresa pequeña q se ha ido posicionando dentro...
tracking img