Empresa de tapizados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 90 (22429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. EL PROBLEMA

2.1 TÍTULO
PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE KIUT ACCESORIOS

2.2 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

2.3 IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
Después de observar la comunidad del Barrio Florencia, con respecto a las empresas de tapizado automotriz, planteamos el siguiente interrogante; ¿Será que la creación de una empresa de tapizados en este sector es viable?
2.4JUSTIFICACIÓN

2.5 OBJETIVOS

2.6.1 Objetivo General. Ofrecer de manera eficaz, sincera, honesta, la calidad de nuestro servicio, a los clientes competentes para asegurar el crecimiento de nuestro trabajo y una continua productividad y vigencia en el mercado.

2.6.2 Objetivos Específicos

* Asegurar el mantenimiento de nuestra maquinaría para poder cumplir con unaproducción efectiva

* Localizar y contratar proveedores que nos brinden una buena confianza, garantía y cumplimiento del producto.

* Supervisar detalladamente el acabado preciso y correcto de nuestro producto.

* Identificar los gustos y exigencias de los clientes, para ganar su confianza y la preferencia por nuestros productos.

2.6 MISION
Empresa Privada, dedicada aFabricar y reconstruir muebles para vehículos con estándares de calidad, servicio y tecnología propia; para satisfacer la demanda local y nacional; con liderazgo regional que genere beneficio para la empresa, sus trabajadores y la economía nacional.

2.7 VISIÓN
Ser líderes de la industria con calidad y servicio de clase mundial, que genere rentabilidad y prosperidad a la comunidad empresarial.2.
3. MARCO TEORICO

La tapicería es la labor de proporcionar los muebles , especialmente los asientos , con acolchado , resortes , correas , y tela o de cuero cubre. The word upholstery comes from the Middle English words up and holden , meaning to hold up . La tapicería de la palabra viene del Inglés Medio palabras y retenido, es decir, para sostener. The term is applied to domesticfurniture and also to automobiles , airplanes and boats . El término se aplica a los muebles domésticos y también para los automóviles , aviones y barcos . A person who works with upholstery is called an upholsterer; an apprentice upholsterer is sometimes called an outsider or trimmer. Una persona que trabaja con la tapicería se llama un tapicero, un aprendiz de tapicero a veces se llama unextraño o un recortador.

4.8 ANTECEDENTES HISTORÍCOS
La vida de un pedazo de muebles tapizados comienza con su marco: si bien el marco de madera subyacente no todo se puede ver en el producto acabado, el tipo de madera utilizada para crear tendrá una incidencia en la calidad del producto final. Where parts of the frame, such as chair legs, may be seen outside the upholstery these are termed"show-wood" . Cuando partes de la estructura, tales como patas de la silla, puede ser visto fuera de la tapicería de estas importaciones se denominarán "show-madera".
Some furniture employs softwoods , but may suffer from its difficulty in supporting the joinery that is required for the best quality furniture.Algunos muebles emplea maderas blandas , pero puede sufrir de su dificultad en el apoyoa la carpintería de lo que se requiere para la calidad de los muebles mejor. The tight graining of hardwoods allows for pegs, screws and tacks to be set securely, reducing the likelihood of their becoming loose over time. La apretada degradación de las maderas duras permite clavijas, tornillos y clavos para fijar de forma segura, reduciendo la probabilidad de que se afloje con el tiempo. Hardwoodsused in upholstered furniture include oak , alder and other woods with tight graining. Las maderas duras utilizadas en los muebles tapizados son de roble , aliso y otras maderas con vetas apretado. Hardwood laminates are often used for blocks and braces because laminates are actually stronger than solid wood in these applications. Laminados de madera dura se utilizan a menudo para los bloques...
tracking img