Empresa de tours

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
*CREA TU PROPIA EMPRESA, Y AL HACERLO DEBE TENER LO SIGUIENTE:

Nombre: Pez-K tours (Agencia)
Generales (historia y cultura Estructura, Giro o Actividad):
GENERALES: *se invita al turista apasar al modulo para mostrarle todos las actividades que existen en Cozumel donde podrá elegir la de su preferencia (pesca libre, cuatrimotos, motos acuáticas island tour, nado con delfines,nado con mantarrayas etc.), una vez que el turista haya elegido, se le hace el cobro correspondiente y se le hace firmar el contrato de deslinde de responsabilidades correspondiente a nuestra empresay finalmente se le entrega un cupón que será su boleto de entrada a la actividad que eligió.
El cobro que se le hace al turista incluye el servicio de transportación que lo llevará a la empresaque ofrece el tour elegido. Al finalizar la semana nuestra agencia de tours paga el porcentaje correspondiente a las empresas que dieron el tour al turista.
ESTRUCTURA:* La empresa se encuentra endos puntos estratégicos de la isla de Cozumel: uno en puerta maya y otro en el muelle fiscal.
GIRO O ACTIVIDAD: *Venta de servicios turísticos, y promoción de los servicios de las agencias deviajes.
Misión Posicionarnos como una de las más mejores agencias de tours de la isla de Cozumel , ofreciendo la mejor calidad de servicio, y caracterizarnos por ser una empresa comprometida con lacalidad y ofreciendo un buen trato
Visión: Dar a conocer todas las actividades recreativas que hay en Cozumel.

Objetivos *Destacar como una de las mejores agencias de tours en lo que respecta albuen servicio y promover el turismo en Cozumel
Compromisos: ofrecer al turista todos los servicios y actividades de esparcimiento que pueda requerir, satisfaciendo las necesidades, gustos ypreferencias. Además de:
Proponer opciones para un tour agradable y placentero.


*Hacer el organigrama de la empresa resalta el dpto. de R.H
FUNCIONES GRALES DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tours
  • tours
  • Paracas
  • Presupuesto de Tours
  • Tours en bici
  • Huasteca Tours
  • Cannibal Tours
  • Foreings tours

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS