Empresa Ecorec

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Ecorec, S.A. de C.V

INTRODUCCION:
Ecorec, S.A. de C.V. , empieza como una agencia de publicidad, dedicándose en primer instancia a lo que es hacer varios artículos y diferentes diseños para elhogar de una manera practica y divertida y a la vez ayudando al planeta a la no contaminación

Hoy en día una de las preocupaciones mundiales es la contaminación y con estos productos innovadoresayudaremos tanto en la economía como al medio ambiente y es a parte una buena forma de pasar un buen rato acompañados de la familia haciendo estas innovaciones.

Es una empresa que tiene unaorganización bien planteada, le gusta tener contenta a sus trabajadores y su visión es seguir ayudando al medio ambiente.

OBJETIVO:
Concientizar a la sociedad de la importancia que se tiene cuidar elmedio ambiente, donde conocerán productos innovadores, los cuales, servirán como accesorios para el hogar, tomando en cuenta que son 100% de materiales reciclables.

ANTECEDENTES:
Nuestrasociedad enfrenta crecientes problemas asociados con los desechos.
Los desechos: (cosas que ya no queremos ni necesitamos) aunque reciben diversos nombres de acuerdo con el sitio donde se depositan. Losmateriales que reunimos y arrojamos en botes o recipientes para basura se llaman “basura” o “desperdicios”. La “contaminación” se origina a menudo en materiales indeseables y en ocasiones dañinos quese desechan de manera descuidada.
La mayor parte de los desechos son reutilizables y reciclables, el problema estriba en que al mezclarlos se convierten en basura
Muchos desechos son en realidad“recursos que están mal ubicados”. Por ejemplo, la basura doméstica es a menudo una mezcla de objetos que pueden ser reutilizables o reciclados, como periódicos, latas de aluminio y las botellas de vidriousadas pueden con frecuencia esterilizarse, limpiarse y usarse de nuevo.

Reciclar significa reprocesar los materiales de objetos manufacturados para hacer nuevos objetos.


CONCLCUIONES:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Las Empresas
  • La empresa
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS