Empresa hidrologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad las empresas de servicios representan un gran porcentaje de las organizaciones, y desde siempre las destinadas a los servicios públicos básicos (luz, agua, teléfono) además, decaracterizarse por su gran número de clientes y múltiples dificultades organizacionales lo cual trae como consecuencia la insatisfacción de dichos clientes.
La empresa C.A Hidrológica del Centro(Hidrocentro) específicamente la sucursal Maracay Centro, donde se realizó la investigación, es un ente gubernamental que no se escapa del esquema descrito anteriormente y que a pesar de los múltiples avancestecnológicos y los grandes desarrollos en materia de planificación aún presentan un esquema poco organizado en sus actividades. Enfocados en el Departamento de Atención al Cliente específicamente enel área de reclamos, se encontró un gran descontento de los empleados, ya que estas dificultades impiden que ellos realicen sus labores de manera eficiente. Todos los inconvenientes recaen sobre losclientes quienes son los más afectados por las deficiencias de la organización, los mismos son sometidos a largos tiempos de espera con relación a las repuestas a sus reclamos.
La falta decoordinación entre analistas y fiscales de la empresa, además de la carencia de un sistema tecnológico amplio, principalmente, están generando grandes conflictos entre estos empleados ya que ambos parecieran losresponsables de los retrasos en las respuestas a los reclamos y ninguno desea asumir esto, y a pesar de que pueda escaparse de sus manos el problema está presente día a día con el gran número declientes insatisfechos.
Por lo antes expuesto, se espera a través de este estudio obtener alternativas que permitan superar los diferentes obstáculos que existen dentro de esta organización para mejorarel servicio que se debe ofrecer a los clientes que se debe ofrecer a los clientes de esta prestigiosa empresa.
UBICACIÓN DE LA EMPRESA
La empresa Compañía Anónima Hidrológica del Centro...
tracking img