Empresa nicaraguense de redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALLIANCE es una empresa que nació en el año 2005, fruto de un Joint Venture suscrito entre UFINET empresa del grupo español UNION FENOSA; con amplios conocimientos y experiencia por más de 30 años en los sectores telecomunicaciones y tecnologías de información y ESTESA empresa líder de transmisión por Cable TV en la república de Nicaragua, parte del prestigioso GRUPO PELLAS.
Ponemos adisposición de nuestros clientes, la mayor infraestructura en fibra óptica en la república de Nicaragua, junto a toda la capacidad tecnológica, humana y financiera para satisfacer sus necesidades de conectividad digital. . Ofrecemos servicios de transporte de datos diferenciados en calidad, construidos en fibra óptica extremo a extremo.
En definitiva, somos su mejor aliado en telecomunicaciones.
QUIENESSOMOS?

En el 2005 la compañía ESTESA, empresa líder de servicios por Cable T.V y UFINET, empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en Telecomunicaciones con presencia internacional, suscribieron una alianza con el fin de comercializar servicios de telecomunicaciones a través de fibra óptica. ALLIANCE es un Carrier de Carriers especializado en la prestación de servicios de transporte dedatos, con cobertura en fibra óptica en toda la República de Nicaragua, con una red diseñada especialmente para el transporte de Datos, Voz y Video con altos niveles de confiabilidad.
El conocimiento heredado en la industria de telecomunicaciones de nuestros socios así como la infraestructura en fibra óptica, hace de ALLIANCE su mejor aliado en Telecomunicaciones.
El activo más importante deALLIANCE es el capital humano, por ello el modelo de gestión de capital intelectual implantado, se basa en la participación y desarrollo permanente de las personas, con una alta vocación de servicio al cliente. ALLIANCE pone a disposición de sus clientes, la mayor infraestructura en fibra óptica en la república de Nicaragua, junto a toda la capacidad tecnológica, humana y financiera necesaria parasatisfacer sus necesidades de conectividad digital.
QUE HACEMOS?
Ofrecemos servicios de transporte de datos, construidos en fibra óptica extremo a extremo, con capacidades que varían desde 64 Kbps hasta 10 Gbps según requerimientos del cliente.
El servicio de transporte de datos se compone de conexiones privadas, permanentes y de máxima seguridad entre dos o más oficinas. Si su empresa cuenta convarias sedes, puede aprovechar las ventajas de disponer de una red exclusiva utilizando los servicios de datos de ALLIANCE las 24 horas del día, a una tarifa de alquiler fija independiente del uso, lo cual le permitirá controlar mejor su presupuesto.
En ALLIANCE ofrecemos la solución a todas sus necesidades de comunicación empresarial, tanto de datos como de voz y vídeo, combinando los más altosniveles de fiabilidad, soporte, seguridad y velocidad.
Para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes Operadores y Corporaciones se tiene una amplia red en fibra óptica y diferentes plataformas con tecnologías Metro Ethernet y SDH-PDH.
ALLIANCE construye circuitos digitales punto a punto, que ofrecen una gran fiabilidad y seguridad en la transmisión de voz, datos y aplicaciones de video.Nuestra empresa comercializa, desarrolla nuevas redes, y mantiene y opera servicios basados en fibra óptica.
POLITICA DE CALIDAD
ALLIANCE tiene como política de calidad buscar la superación de las expectativas en los servicios contratados por nuestros clientes.
Nuestro compromiso es proveer servicios de telecomunicaciones que cumplan con más altos estándares de calidad internacional. Se tienela infraestructura de red, la ingeniería aplicada y la experiencia, para cumplir los acuerdos adquiridos con nuestros clientes

SERVICIOS

ENLACE DE DATOS A CORPORACIONES
El servicio de Transporte de Datos para Corporaciones, se compone de conexiones privadas, permanentes y de máxima seguridad entre dos o más oficinas.
Si su empresa cuenta con varias sedes, puede aprovechar las ventajas...
tracking img