Empresas buenas para trabajar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuáles Son Las Empresas Buenas Para Trabajar?

Todo Administrador debe saber cual es la empresa ideal para trabajar, Robert Levering y Milton Moscowitz publicaron unlibro en 1984 el cual, se convirtió en un éxito en los E.E.U.U., este es llamado “The 100 Best Companies to Work in America” ( Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América), en este expusieron una teoría: “ Para ser un lugar bueno para trabajar, ninguna empresa tiene que ser perfecta, si no buena es aspectos específicos” aunque también importala confianza entre el empleado y el dirigente, además los empleados debe percibir cuando hay injusticias, debe sentirse que realmente hace parte de ese negocio y que puedehacer sugerencias, reclamos y criticas.

Para afrontarse con éxito profesional todos los obstáculos y desafíos que se pongan en el camino de una administrador, necesita de:El Conocimiento, el Perspectiva y la Actitud.

Entre estas la competencia personal mas importante es la actitud, el administrador debe se run agente de cambio en unaorganización, debe promover el cambio de productos, mentalidad, procesos etc. El administrador debe siempre tener un espíritu emprendedor, un actitud de liderazgo para llevaradelante actividades.

Bibliografía

Administración En Los Nuevos Tiempos

Idalberto Chiavenato

-----------------------
Conocimiento

Know How. InformaciónActualización profesional

Actualización constante

Actitud

Comportamiento activo y proactivo.

Énfasis en la acción y en el hacer que ocurra.

Espíritu emprendedor y deequipo.

Liderazgo y comunicación

Perspectiva

Visión personal de las cosas

Manera práctica de aplicar el conocimiento a la solución de problemas y situcacion
tracking img