Empresas netamente exportadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDAT

Alumno : Edson Cavides

Curso : Negocios Internacionales

Tema : Trabajo de Investigación

Profesor : MIGUEL RAMIREZ PINEDA

Ciclo : I

2008
Empresas Netamente Exportadoras:

- Bionaturista
Bionaturista es la marca de Laboratorios Algas Marinas SRL, una importante empresa peruana que incursiona en el comercio mundial de Productos Orgánicos ySaludables, en base a su sólida experiencia en el mercado peruano, donde opera desde hace 13 años dentro del rubro de productos naturales.
Bionaturista se dedica a la investigación, desarrollo, industrialización y comercialización de productos sobre la base de plantas medicinales oriundas del Perú. Las materias primas que empleamos son empleadas ancestralmente por pueblos de la costa, sierra y selvaperuana, que a través de los años han conservado el conocimiento de sus propiedades terapéuticas, muchas de estas especies son únicas en el planeta. También aprovechamos otros recursos naturales cuidadosamente seleccionados, 100% puros y de la más alta calidad, con la finalidad de que contengan la mayor cantidad de principios activos, asegurando así su efectividad.
Los productos Bionaturista, sondesarrollados por un selecto equipo de profesionales de destacada trayectoria: biólogos, microbiólogos, químicos, químicos farmacéuticos, ingenieros industriales, que cuentan con la más alta tecnología y realizan un minucioso control de calidad, empleando materia prima 100% natural. La planta de procesamiento cuenta con equipos y maquinaria adaptados para el adecuado tratamiento de cada uno de losproductos, asegurando la excelencia y competitividad del producto final. El estricto control de calidad al que están sujetos todos los procesos, permite cumplir con las normas sanitarias de los más exigentes mercados.
Bionaturista en el Perú, se ha afianzado como una marca líder, que ofrece y es reconocido como la empresa que brinda lo mejor de la naturaleza, en beneficio de la alimentación, saludy belleza. Además contamos con el distinguido Biólogo Blas Silva, Director del Laboratorio Algas Marinas, que con sus más de 30 años de experiencia en el estudio e investigación de las propiedades y beneficios de las plantas profesionales respaldan la calidad de los productos de Bionaturista.

Publicidad Informativa: Bionaturista presenta varios productos los cuales generan mucha seguridad enel cliente con excelente calidad y echo con productos de la naturaleza, y en formas de trabajo bionaturista presenta un buen trato con los clientes hasta el punto de ofrecerles catálogos y ofertas, productos a buenos precios y llevados a domicilio.

Publicidad persuasiva: La ventas que presenta Bionaturista se ve de diferentes aspectos, hacen promociones y en diferentes puntos de nuestro País.Los productos q ofrecen a los clientes es a muy bajos precios.

Publicidad Recordatoria: Los servicios al cliente son muy buenos, generan que el cliente también tenga la facilidad de poder ofrecer productos.

Tienda Virtual: Si cuenta con tienda virtual.

Bionaturista cuenta con sucursales en el País.

Lima Provincia

Ate Vitarte Arequipa
Breña Barranca
CallaoChiclayo
Chosica Chimbote
Comas Cuzco
Jesús María Huaral
Lima Cercado Huaraz
Lince Ica
Los Olivos Piura
San Borja Trujillo
San Juan de Lurigancho Tumbes
San Juan de Miraflores
San Martín de Porres
Santiago de Surco
Villa el salvador

Bionaturista: un buen proyecto por el cual cualquier inversionista entraría a tallar.
Porque los productos sonde alta calidad y medidos por científicos, ingenieros, etc.
Cuenta con la facilidad de encontrar estos productos donde quiera que tus estes y siempre va a estar bien recomendado aparte de los tipos de ofertas que te muestra y los servicios.

- Chanel
(Gabrielle Bonheur; Saumur, Francia, 1883-París, 1971) Modista francesa. En 1914 se introdujo en el mundo de la moda con el diseño de...
tracking img