Empresas Productoras De Todo Tipo De Cosas

Páginas: 6 (1276 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Bayer

Bayer AG es una compañía químico farmacéutica alemana fundada en Barmen, Alemania en 1863.oy en día, tiene su sede en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es bien conocida por su marca original de la aspirina.

Historia
Bayer AG fue fundada en Barmen (hoy parte de Wuppertal), Alemania en 1863 por Friedrich Bayer y su socio, Johann Friedrich Weskott.6
El primer productoimportante de Bayer fue el ácido acetilsalicílico(originalmente descubierto por el químico francés Charles Frédéric Gerhardt en 1853), una modificación del ácido salicílico o de la salicina, un popular remedio presente en la corteza del sauce. En 1899, la marca Aspirina de Bayer fue registrada en todo el mundo para el ácido acetilsalicílico de Bayer que Felix Hoffman sintetizó por primera vez,8pero debido a la confiscación por Estados Unidos (EE.UU.) durante la Primera Guerra Mundial, de los activos y las marcas de Bayer, y debido al uso generalizado del término para describir el tipo de droga, y el hecho de que Bayer no pudo proteger su marca registrada,9 la palabra "aspirina" perdió su estatus de marca registrada en EE.UU., Reino Unido, Francia y otros países. Hoy, el nombre se utilizalibrememente en los EE.UU., Reino Unido y Francia para identificar al ácido acetil salicíclico. Sin embargo, en más de 80 países, como España, Canadá, México, Alemania y Suiza, el nombre "Aspirina" sigue siendo una marca registrada propiedad de Bayer.

Subgrupos y empresas de Servicios
A fin de separar gerencias operativas y estratégicas, Bayer AG fue reorganizada en un holding en 2003.Empresas del grupo central se transformaron en sociedades anónimas, cada una controlada por Bayer AG. Estas empresas son:
Bayer CropScience: En 2002, Bayer AG adquirió Aventis CropScience y lo fusionó con su división de productos agroquímicos propia (Bayer Pflanzenschutz o "Crop Protection") para formar Bayer CropScience. La empresa es ahora uno de los principales innovadores del mundo, entre lasempresas científicas de cultivos en las áreas de protección de cultivos (es decir, los plaguicidas), control de plagas no agrícolas, semillas y biotecnología vegetal. Además de empresas de agroquímicos convencionales está involucrada en ingeniería genética de alimentos. La compañía biotecnológica belga Plant Genetic Systems, pasó a formar parte de la empresa por la adquisición de Aventis CropScience.También en 2002, Bayer AG adquirió la empresa de semillas neerlandesa Nunhems.


Bayer HealthCare: Es el subgrupo de Bayer proveedor de productos médicos y farmacéuticos. Está implicado en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de los productos que tienen como objetivo mejorar la salud de las personas y los animales. Bayer HealthCare cuenta con otras cuatro sub-divisiones:Bayer Schering Pharma, Consumer Care de Bayer, Bayer Animal Health de Bayer y la asistencia médica.

Bayer Material Science: Es un proveedor de polímeros de alta tecnología y desarrolla soluciones para una amplia gama de aplicaciones de interés para la vida cotidiana.
Bayer Business Services: Ubicado en la sede de Bayer en EE.UU. en un suburbio de Pittsburgh, se encarga de la infraestructura deTecnologías de la Información y el aspecto del apoyo técnico de Bayer EE.UU. y Bayer Canadá. Esta es también la sede del Service Desk (Centro de Servicios: es una capacidad primaria de tecnologías de información que se pide en la Gestión de Servicios de Tecnologías de Información(ITSM) definido por la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL)) de América del Norte, lacentral de IT Help Desk (Ayuda de Escritorio: es un conjunto de servicios, que de manera integral bien sea a través de uno o varios medios de contacto, ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICS, es decir, las Tecnologías de Información y Comunicaciones) para Bayer EE.UU. y Bayer Canadá.
Bayer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me gusta todo tipos de cosas
  • todo tipos de cosas
  • Todo tipo de cosas
  • todo tipo de cosas
  • Deberes formales para todo tipo de empresa
  • Todo Tipo De Cosas
  • Todo tipo de cosas!
  • Para Todo Tipo De Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS