Emresarios Del Siglo Xxi

Páginas: 13 (3137 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Plan de Acción 2012

El Plan de Acción 2012, está diseñado con el objetivo de alinear, refinar y retomar los fundamentos del sistema. Es la duplicación de estos fundamentos (Prospectar, Lista, Invitación, Reunión en las Casas, Presentar el Plan, Seguimiento y Planificación Empresaria), lo que permite tener redes sólidas, estables y en continuo crecimiento. Nuestra organización ha estadocreciendo continuamente durante doce años y muchas veces en el proceso de la construcción de la red se van perdiendo los pequeños detalles que tenemos que considerar para ser efectivos en la ejecución de campo. El volver a lo básico y el modelar estos fundamentos correctamente a nuestros asociados, es lo que va a causar que el 2012 se convierta en el año de la multiplicación. Estamos listos paramultiplicarnos a nivel mundial y todo empieza por implementar esta estrategia en tu organización. No lo dejes en teoría; una buena estrategia para que funcione tiene que ser implementada y modelada en el campo para que se pueda duplicar. Éxito en el 2012 y bienvenidos al Año de la Multiplicación.

Objetivos:

 Aumentar el auspicio de nuevos socios.  Mejorar la retención de nuestros asociados. Crear una cultura de reuniones en nuestras casas.  Crear la cultura del paquete empresarial.  Incrementar los volúmenes de consumo.  Mejorar la estructura organizacional de nuestros diamantes.  Refinar las reuniones centrales en una cultura de Empresarios del Siglo XXI.  Mejorar la logística de los Rally, Universidades y eventos; para llegar a un mayor número de personas.  Mejorar el movimientode gente a la actividad cumbre de International Networkers Team (Convenciones)

Aumentar el auspicio A. Educar y modelar a los nuevos asociados en cómo prospectar nuevos candidatos, abordarlos, conectar con ellos y despertar el interés para que quieran escuchar la oportunidad del negocio. • Uso correcto de la herramienta de contacto Los Empresarios del Siglo XXI. a) ¿Cómo edificar para crearla imagen? b) ¿Cuántos contactos al mes? ¿Cuántas revistas entregadas y recogidas? B. Presentación de planes en las casas según el Ciclo del Momentum. • • • • • • Lista/Invitación/Plan/Seguimiento. Presentar el Plan según el modelo. Dar vida al Plan con su entusiasmo, seguridad y convicción. Crear la seguridad del Plan a través de la edificación del equipo, sistema educativo, línea de auspicio ycompañía. Entrenar y modelar en cómo abordar a las personas al final del Plan para provocar la decisión de entrar. Entrega correcta del Paquete de Seguimiento.

C. Como dar el seguimiento de una forma efectiva: • Pasos correctos en un seguimiento. a) Hacer la relación. b) ¿Qué fue lo más que te llamó la atención de lo que leíste en el material entregado? c) Aclarar las dudas. d) Provocar ladecisión de entrada a través de crear la seguridad de que no va a estar solo, que va a estar apoyado por usted y por un equipo de profesionales en la industria de las redes de mercadeo: International Networkers Team. Que lo vamos a apoyar para que este negocio funcione y haga sus sueños realidad. Hágale preguntas: ¿Cómo te sentirías hacer realidad tus sueños? ¿Has pensado en algunas personas que podríasintroducir a la red para comenzar? e) Si es posible, tener con 1 ó 2 paquetes de diamantes para entregarlos en el momento. Siempre tener contratos disponibles; hacerlo en línea por internet o línea telefónica. f) Siempre tener un pequeño inventario de productos por si la persona decide no entrar, convertirlo en consumidor.

Retención A. Resultados • Un comienzo rápido y mantener tantaintensidad como sea posible en los primeros 90 días, es el primer paso para provocar los resultados iniciales del nuevo asociado. Buena técnicas de prospección, contacto, invitación y como abordar a las personas para despertar el interés de ir a escuchar el plan. Coordinar las 2 reuniones en casas desde el comienzo. Concientizar en las acciones diarias (Pág. 24 La Guía del Éxito) Hacer Power Pool...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siglo Xxi
  • Siglo Xxi
  • Siglo XXI
  • Siglo xxi
  • Siglo XXI
  • Siglo xxi
  • Siglo Xxi
  • El siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS