En ña interaccion con el otro que me hace ser mejor persona

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
EN LA INTERACCION CON EL OTRO, ¿QUE ME HACE SER MEJOR PRSONA?"EN LA INTERACCION CON EL OTRO, ¿QUE ME HACE SER MEJOR PRSONA?"EN LA INTERACCION CON EL OTRO, ¿QUE ME HACE SER MEJOR PRSONA?"EN LAINTERACCION CON EL OTRO ¿QUE ME HACE SER MEJOR PERSONA?

Es bueno tener mucha interacción con las demás personas ya que el ser humano es un ser sociable por naturaleza.
De tu interacción diaria con lasdemás personas mucho dependen tus actos y tus actitudes, un ejemplo podría ser, si interactúas con una persona violenta tendrás mas tendencia a ser violento o de lo contrario, si convives con unapersona calmada tu serás mas calmado.
Por naturaleza no somos ni buenos ni malos, simplemente nos regimos por las reglas de supervivencia que impone la naturaleza. Es la sociedad la que nos inculca ciertamoral que nos llevará a ser buenos o malos. También creo que las demas personas confunden los defectos o virtudes con que uno sea malo o bueno y no veo porque sea asi, claro que tampoco significa queningun defecto sea malo, pero a lo que voy es que no creo que a la mayoria de personas se les tenga que etiquetar como buena o mala, antes yo tambien juzgaba las acciones pero me di cuenta que hacereso es ser una persona muy vanal y me di cuenta que no es necesario porque nadie es perfecto.
O bien, uno interpreta mal unos determinados hechos que no iban con mala intención o simplemente su moralva por unos derroteros diferentes a los nuestros, por ejemplo, aquéllos que están en contra del aborto puede ver como asesinos a los proabortistas porque anteponen su bienestar y placer en detrimentode una vida humana indefensa a medio formar sin embargo para éstos la interrupción del embarazo es signo de progreso y liberación de la mujer y de no hacerlo significaría un estancamiento personal ysocial.
La interaccion que yo he tenido con las personas es muy variada he convivido con personas demasiado violentas, con vicios, con personas perezosas pero, también he convivido con personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En la interacción con el otro que me hace ser mejor persona
  • Como ser mejor persona
  • Como ser mejor Persona
  • quierwes ser mejor persona
  • Ser Un Mejor Persona
  • Como ser mejor Persona
  • Cómo Hacer…Que Un Padre Sea Mejor Persona
  • que hacer para ser una buena persona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS