En blanco 2

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Mario Roberto Matamoros
Cuenta 201400786


Planificación concepto

Durante la mayor parte de nuestras vidas somos miembros de alguna organización, ya sean escolares, deportivas, religiosas, armadaso empresariales todas tendrán estructuras más o menos formales, pero sin importar sus diferencias todas tienen en común varios elementos: metas, planes, líderes, etc.

El video nos muestra como elentrenador del equipo que es la figura principal tiene una actitud positiva primero realiza una planificacion para trazar los objetivos fijados por el equipo También hace un cambio de actitud en susjugadores y les exige el máximo para alcanzar mas de los que ellos creen Posible así como funciona una empresa los gerentes les exigen a su áreas operacionales lograr los objetivos asignados y a cambioEl empleado recibe bonificación o premio por Hable llegado a meta, Así como el jugador cumple con el objetivo de ser campeón


Qué es Objetivo:

Objetivo significa el fin al que se desea llegar, lameta que se pretende lograr. El objetivo es lo que impulsa al individuo a tomar decisiones o perseguir sus aspiraciones, el propósito. Objetivo es sinónimo de destino, meta, como el punto de mira de unarma, el blanco, o como el fin específico al que hay que llegar.

El video demuestra que el entrenador va más allá del objetivo principal de ganar un partido y se enfoca en querer ganar el título yllegar al máximo objetivo pero antes cumplir ese objetivo va cumplido con cada objetivo específico, Asi como una empresa se traza objetivo y metas para sacar el máximo provecho de sus empleados.Concepto de resultado

Se entiende como resultado a la consecuencia final de una serie de acciones o eventos, expresados cualitativa o cuantitativamente. Algunos resultados posibles pueden ser la ventaja,la desventaja, la ganancia, la perdida, el avance o la victoria. El no alcanzar un resultado en una operación puede indicar que las acciones son ineficientes, inefectivas o defectuosas.

el video...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Blanco 2
  • ACTIVIDAD # 2 BLANCA CAIZA
  • En Blanco 2 1
  • 2 papas blancas
  • Corto 2 Blanca Roque
  • Actions Replay Negro Y Blanco 2
  • Actividades Ud 2 Lina Blanco
  • En blanco 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS