En busca de la Felicidad

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
En busca de la Felicidad

Will Smith protagoniza a Chris un padre de familia que lucha por sobrevivir después de que su mujer los abandona a él y a su hijo, tiene problemas detrabajo.
Chris inicia la búsqueda de un nuevo trabajo para darle una mejor vida a su hijo, pero no le resulta fácil pues necesita entrar a un curso de capacitación sin sueldo porun mes y no es seguro que le den el empleo.
Chris además de ser abandonado por su mujer, lo detienen por no pagar impuestos, lo corren de su casa pues debe varios meses de renta;pero él quiere conseguir ese puesto en la Casa de Bolsa.
El amor por su hijo y las ganas de superación son el motor que hacen que no se dé por vencido, pues cuando pequeño éldecidió que jamás le faltaría la presencia de un padre a sus hijos, como la ausencia que vivió en su niñez.
Durante el mes de capacitación pasan las noches en el baño del metro,albergues para indigentes o en un autobús, según su suerte; trata de vender sus scanner’s para poder subsistir. Es menospreciado por su instructor al grado que lo hace perder el tiempo enfavores personales, más sin embargo Chris no se desanima y crea estrategias para aprovechar el tiempo lo mejor posible.
Dentro de su cartera de clientes conoce Walter Ribbon ungran empresario y consigue que acepte iniciar una cuenta con la Casa de Bolsa que representa.
Al terminar el curso de capacitación Chris es el único que aprueba el examen.
Estahistoria nos enseña que mientras tengamos la actitud de crecer profesional, personal y familiarmente; los seres humanos nos creamos formas estratégicas para poder llegar a nuestroobjetivo, que mientras más obstáculos se presenten, más nuestro esfuerzo y empeño por realizar nuestros objetivos.

“Lo que no mata te hace más fuerte…..” Friedrich Nietzsche
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS