En busca de la felicidad

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Resumen de la película:
Es una historia basada en la vida real, Este es un padre de familia llamado Chris Garden con un hijo de 5 años de edad llamado Christopher y suesposa llamada Linda, de una familia de clase media los dos trabajan para sacar adelante a su hijo…
Chris es un vendedor, piensa que por darle un futuro mejor a su familia decide invertir todos susahorros en unos escáner los cuales son utilizados por médicos y hospitales para medir la masa ósea, los cuales resultaron ser más caros y de igual rendimiento que el escáner de rayos X corriente.Situación que no resulto ser como él pensaba lo cual lo llevo a pasar problemas económicos y por ende problemas familiares como la separación y abandono de su esposa llamada Linda, y posteriormente unsin fin de adversidades.
Una escena muy bonita es cuando están jugando basquetbol lo cuál al niño le encanta y dice a papá que va ser un basquetbolista, y el papá le dice que no quiere que sea unode ellos. –El niño muy triste lo mira. Chris le dice “Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo….Sí tienes un sueño tienes que protegerlo”
Convertido en papá soltero, sigue buscando untrabajo en el cual pueda ganar más, continua vendiendo sus escáner pero no le funcionaba ni le permitía pagar todos sus gastos. Consigue unas prácticas en una prestigiosa empresa (corredora debolsa) la cuál acepto a pesar de que no iba a percibir un salario, pero con la esperanza de tener la oportunidad de adquirir el trabajo, aunque era un poco complicado ya que de 20 personas solo a una ledaban la oportunidad del empleo esto cada seis meses, pero no imposible, él quería darle un futuro mucho mejor a su hijo.
Un día cuando regresaba de su trabajo con su pequeño hijo se lleva la sorpresaque sus pertenencias estaban fuera, quedan en el más completo abandono pasan hambre, frio, duermen en la calle, en baños públicos y albergues para indigentes. A pesar de todo ello Chris continua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS