En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una pelicula llamada: "En busca de la felicidad"

Ayer ande con mi madre y mi hermano (conmovedor no?) a ver una película al cine que ya solo por el titulo me llamo la atención.

"En busca de lafelicidad"

Después de verla me quede...pluff!! tal vez que soy muy sentimental y no puedo evitarlo, pero me encanto.

Que definimos por felicidad? hay una definición que encontré que me parecióinteresante:

Felicidad: Definir el concepto de felicidad es tarea ardua. Seguramente sea una de las definiciones más controvertidas y complicadas. El ser humano ha tendido siempre a perseguir lafelicidad como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal y permanente al que llegar, sin embargo, parece ser que la felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día adía, y quizá su principal característica sea la futilidad, su capacidad de aparecer y desaparecer de forma constante a lo largo de nuestras vidas.

Me gusto por el punto final que pone, aparecer ydesaparecer, aunque añadiría que en otros planetas también se busca.

Pocas veces en la vida he llegado a la plenitud total de felicidad, levantarme y decir, soy feliz, siempre me acaparan pensamientosde infelicidad que no hacen posible ese momento; la constante soledad de mis pensamientos y la noche tampoco ayudan, pero soy de los que piensa, y como he dicho en otros post, que la felicidad de unomismo es factor importante para compartirla con alguien.

Prevalece de muchos valores que pasamos por alto a la hora de decir: Felicidad. La salud, el dinero, el bienestar personal, la sastufacciónfísica, la aceptación en la zoociedad...muchos definen la felicidad porque un día se toparon con alguien feliz y quiso compartirla con ellos...eso es felicidad? la búsqueda de felicidad en otraspersonas? mmm...al menos en neptuno no.

Yo pienso que la felicidad es el resultado de muchas cosas que como frutos después de una gran dedicación y entusiasmo dejan ese sabor de boca dulce, suave y...
tracking img