En busca de la felicidad

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
RESUMEN DE LA PELICULA “EN BUSCA DE LA FELICIDAD”

La historia de la película “En Busca de la Felicidad” es un hecho real, que trata sobre un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de serpobre, tener carencias económicas, y problemas familiares, sigue luchando para darle una buena vida a su única familia que es su hijo, ya que su esposa no logra soportar la presión económica y decidemarcharse.
Lo que sostenía a Chris por meses eran unos aparatos en los cuales había invertido todo su dinero, en donde no se imaginaba que los hospitales lo considerarían como un lujo innecesario ysería difícil el poder venderlos. Esto impulsa a Chris a buscar un trabajo. Él era muy inteligente, así que decide conseguir una entrevista para una prestigiosa empresa corredora de bolsa. Aunque eldía de la entrevista no había llegado presentable su carisma e inteligencia hicieron que lo aceptaran y participara en unas prácticas para poder conseguir el empleo, sin embargo en ese tiempo nopercibiría ningún sueldo. A pesar de eso acepta la invitación y decide participar con la esperanza de poder tener ese empleo.
Después cuando las cosas no podían estar peor Chris es echado del departamentoque habitaba. De un día para otro él y su hijo quedan en el más completo abandono pasando hambre y frío, durmiendo en la calle, en baños públicos, etc. Pero la fortaleza de un padre es capaz desuperar cualquier obstáculo y Chris quería darle lo mejor a su hijo y eso lo motivaba a seguir adelante.
La dedicación, el esfuerzo, la perseverancia, responsabilidad, la prudencia, tenacidad, laesperanza de poder seguir adelante, superarse, la inteligencia; todas esas cosas que motivaban a Chris a no dejar tirada la toalla y buscar eso que todo ser humano quiere, que es: LA FELICIDAD. Creo quepor esas cualidades que tenía Chris, lo aceptaron en el trabajo, a pesar de las grandes pruebas y sacrificios, viene una gran recompensa, y el obtuvo el éxito.
El ser visionarios nos abre muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS