En busca de un ayer perdido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con frecuencia repetimos los comportamientos de nuestros padres y abuelos, en la reservación india Soux veíamos con frecuencia que la niña que vivía con su padre y abuelo alcohólico se casaría con unalcohólicos como ellos.
El dep. De correccionales del estado connecticut descubrió que el ochenta y uno por ciento de victimas de abuso sexual cuando niños habían sido a su vez víctimas de abusosexual. Podemos encontrar sanación cuando hacemos dos cosas primero no solo me perdone a mi misma sino también a todas las generaciones anteriores que repente el comportamiento, segundo pedirle a Diosque diera el don que me faltaba y lo extendiera a todos mis antepasados pidiendo perdón por las personas que nos causaron daño.
El psicólogo W. Hung Missildine dice que en todo matrimonio hay 6personas, la pareja casada y los padres de ambos, por ejemplo cuando una esposa pide a su esposo que limpie el cenicero y el explota diciendo “Me has dado órdenes toda mi vida toda mi vida de casado” lepuede estar proyectando l arabia que siente hacia su madre dominante.
También encuentran que no solo pueden ocurrir estos problemas matrimoniales sino también enfermedades serias como la esquizofreniateniendo sus raíces en tres o mas generaciones debido a estas estrcutura miltigenarional en muchas enfermedades emocionales hay cada vez mas terapeutas que insisten en trabajar con la unidad familiar depor lo menos 3 generaciones. De acuerdo con las escrituras siete generaciones pueden llegar a saldar un pecado mayor de un antepasado. Vamos a necesitar que nuestros hijos perdonen nuestra reacción alos errores de nuestros padres y antepasados o hasta siete generaciones más de hijos.
1. Comporte tu corazón con Jesús al recordar cosas de miembros familiares fallecidos y permitiendo que Jesússienta el dolor contigo a medida que recuerdes puedes sentir la necesidad a perdonar a Jesús por la familia que te dio por permitir que un determinado miembro de familia muriera.
2. Liberar a...
tracking img