En busca del fuego

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
En Busca del Fuego
La película da a conocer como nuestros antepasadas empezaron a formar nuestras costumbres y descubrimientos, que a través del desarrollo se ha convertido en nuestra realidad.
Esta da comienzo con una tribu de Neanderthales que vivían en grupo, conocían el fuego, el que utilizaban para calentarse, cocinar algunos alimentos y ahuyentar animales, tenían habilidades de caza asícomo armas para hacerlo, se comunicaban a través de señales y sonidos. El inicio a esta búsqueda se da cuando otra tribu de Homo Herectus los ataca queriendo quitarles el fuego lo que hizo que se creara una batalla sangrienta entre ellos, los que sobrevivieron decidieron huir pero fueron perseguidos por lobos hasta que llegaron a un rio donde había una isleta, cuando de pronto aparece otro de sumisma tribu que lleva una especie de base donde tenían el fuego que estaba hecho de huesos de animales, pero en un intento por incorporarse a su tribu se cruza el rio y el fuego se extingue. El líder de la tribu en su desesperación por la pérdida envía a tres hombres en busca del fuego. Es en esta parte cuando comienza la historia de tres hombres cuyo propósito es encontrar el fuego. Comienzan sucamino por un largo sendero y sin saber a dónde ir. Acabado de iniciar el camino se encuentran a dos tigres dientes de sable y son perseguidos hasta que se refugian en un árbol por dos días, en ese tiempo se alimentaron de las hojas y huevos que encontraron en el árbol, estando en el árbol vieron a lo lejos que había humo y ya habiendo pasado el peligro siguieron su camino hacia donde veían elhumo. Para su sorpresa ese fuego tenia dueño, era una tribu caníbal, pensando en cómo robarles el fuego se les ocurrió llamar su atención con la piel de unas aves, pero no funciono, al amanecer decidieron dispersarse para distraerlos, todo iba bien hasta que dos de la tribu vieron q alguien asechaba su fuego, comenzó una pelea, pero el caníbal en un intento por golpear al hombre con su arma (que erahuesos) quedo atorada en una piedra por lo que el hombre lo ataco pero el caníbal lo golpeo en sus partes sensibles y cayó al suelo pero tomo una piedra con la que le pego al cavernícola ganando la batalla, mientras todo esto pasaba dos hembras que eran de una tribu de Homo Sapiens que estaban amarradas lograron escapar y una de ellas siguió a los hombres que estaban por completar la misión que seles había encomendado.
Dos de los hombres decidieron salir a buscar con que mantener el fuego. La hembra salió de donde se escondía intentando acercarse al hombre para seguir su camino con ellos, pero él quería que ella se alejara. Para ganar su confianza la hembra hizo un tipo de remedio con unas hojas para curar las heridas del hombre, lo que dio resultado. Al amanecer se dieron cuenta queestaban rodeados por los integrantes de la tribu a la que le habían quitado el fuego, pero que podían hacer si eran tantos contra ellos… cuando de pronto en el valle se van acercando unos mamuts, quedando todos inmóviles del miedo, cuando uno de los hombres se acerca a uno de ellos con hierbas en su mano como para alimentarlo a lo que el mamut dio buena respuesta volviéndose una protección para loshombres ahuyentando a los de la otra tribu. Al continuar con su camino llego la noche y acamparon donde a uno de ellos le despierta interés sexual por la hembra pero ella no se deja, otro de ellos la tomo contra su voluntad. A la mañana siguiente ella les dice hacia dónde dirigirse pero ellos la ignoran por lo que siguen su camino en uno de los lugares donde descansaban a uno de ellos le cae unapiedra en la cabeza y a la hembra le causa mucha gracia y los hombres no entiendo el porqué de su risa. A la siguiente mañana la hembra los deja y sigue su propio camino guiada por unas aves, al despertar uno de ellos comienza a buscarla a su lado, al no encontrarla se levanta y ve que se va alejando y la deja ir. Ellos siguen con su camino pero uno de ellos siente que no puede continuar el camino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca Del Fuego
  • En Busca Del Fuego
  • En Busca Del Fuego
  • En Busca Del Fuego
  • en busca del fuego
  • En Busca Del Fuego
  • En busca del fuego
  • En Busca Del Fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS