En Busca Del Fuego

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

Grado en Derecho
Facultad de Derecho
DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA
La duración del Grado en Derecho es de 4 años. El mínimo de créditos exigidos para la obtención deltítulo es de 240 créditos ECTS distribuidos de la siguiente manera: Formación Básica Obligatorias Optativas Trabajo Fin de Grado 60 120 54 6 Perfiles profesionales: − − − − − Profesional autónomo.Asesoría. Empresa (pública y privada). Administración Pública. Docencia y/o investigación

CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO
Instalaciones y servicios. Además de las aulas, biblioteca, zonas comunes y losservicios administrativos, la facultad cuenta con Jornadas de puertas abiertas, “Curso 0”, Profesores-Tutores y Alumnos-Monitores y Servicio de Orientación Profesional. Movilidad y relacionesinternacionales. La facultad de Derecho mantiene acuerdos de movilidad internacional ERASMUS con universidades del Reino Unido, Alemania, Suiza, Francia, Bélgica, Finlandia, Suecia, Polonia, Italia y Portugal.Además de programas de movilidad nacional SICUE-SÉNECA. Prácticas, empleo y plan de acción tutorial Los alumnos de cuarto curso podrán realizar prácticas en Instituciones públicas nacionales,autonómicas y locales; Colegios profesionales, despachos de abogados, bancos y empresas Además, dispondrán de un tutor para proporcionarles un asesoramiento personalizado.

PERFIL DE ACCESO
− − − −Bachillerato con la PAU superada. Ciclo formativo de grado superior. Prueba de Acceso para mayores de 25, 40 o 45 años. Titulación universitaria.

Es aconsejable que el alumno muestre interés y respeto porlas leyes y costumbres sociales, capacidad de adaptación y flexibilidad, talante negociador y carácter persuasivo, comunicación verbal adecuada, espíritu crítico y reflexivo, capacidad analítica eintuitiva, buena memoria y concentración.

SALIDAS PROFESIONALES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Los graduados pueden desarrollar su labor en las siguientes áreas: profesiones liberales (abogado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca Del Fuego
  • En Busca Del Fuego
  • En Busca Del Fuego
  • en busca del fuego
  • En Busca Del Fuego
  • En busca del fuego
  • En Busca Del Fuego
  • en busca del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS