En El A O 2012 Se Inici El Proyecto Ense Anza Media Especializada

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
En el año 2012 se inició el proyecto Enseñanza Media Especializada (EME) en tecnología, para los estudiantes de grado 10 y 11. Este proyecto hace parte del programa “Construcción de saberes.Educación incluyente, diversa y de calidad para disfrutar y aprender” de la Administración Distrital en el marco del Plan de Desarrollo “Bogotá Humana 2012-2016”. Su objetivo es transformar y fortalecer laeducación media distrital, mediante la consolidación de una oferta diversa, electiva y homologable con la educación superior que promueva la continuidad de los estudiantes en este nivel educativo, paragenerar en los estudiantes mayores oportunidades en el mundo socio – productivo.


Para el 2014 el colegio Saludcoop Sur hace un convenio con la Universidad Uniminuto, para trabajar en las áreas deInformática y electrónica dando certificaciones en asignaturas como Cálculo, Física y específicas de cada uno de las áreas correspondientes (informática y electrónica) para primer semestre de carrerasrelacionadas

Desafortunadamente no todos estos recursos con los que cuenta la institución, siempre son utilizados de manera oportuna en el desarrollo de las clases pues como en muchas institucionesse encuentran subutilizados


“esto permite que el  estudiante, por un lado conozca y aplique un recurso digital y por otro lado aprenda lo que propone el plan de estudios de la asignatura. Con el usode la tecnología se motiva a realizar las actividades propias de la clase, permitiendo que el estudiante sea autónomo en su proceso académico”.

1.El gobierno ha tratado de iniciar diferentescampañas de uso de las herramientas web para garantizar una educación de calidad en las futuras generaciones de estudiantes.

2 los colegios han hecho convenios con un universidades especializadas en estatemática sobre la tecnología.

3 estos recursos no son bien usados ya que son guardados o no destinados para su propósito.

4 estas herramientas permiten que el estudiante use todas sus capacidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE MEDIOS DE ENSE ANZA
  • Proyecto De Ense Anza Danza
  • Inicios De La Ense Anza T Cnica En Uruguay
  • C MO INICIAR LA ENSE ANZA DE LA LECTURA
  • Instituto de ense anza medio superior siglo XXI
  • EXAMEN ENSE ANZA APRENDIZAJE DEL MEDIO SOCIAL
  • FASES DEL DESARROLLO PR XIMO EN LA ENSE ANZA MEDIA
  • La Ense Anza Media

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS