En la película the wall street es un claro ejemplo de cómo se maneja la bolsa de valores y nos da ejemplos muy claros de lo que es un corredor de bolsa, un tiburón financiero, el marcador de los precios en la bolsa de

Páginas: 19 (4706 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
CORPORACION UNIVERSITARIA
MINUTO DE DIOS

PROGRAMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA

PRESENTADO A:
LIC. Luis Jaime López

PRESENTADO POR:
Angie castro hurtado
Fabio Andrés numpaque
Sandra milena soto


BOGOTA
2011
Introducción

El Grupo de Trabajo de Lactación ICAR llevó a cabo un estudio en el año 2000 entre todos los países miembros de ICAR (Miliar et al., 2000).
Casi el20% de los países (representando el 60% de las vacas en control lechero del mundo) ofrecían diversas opciones de control lechero a los ganaderos, por ejemplo una variada combinación de: control desde intervalos de tiempo de entre una a doce semanas, control total y/o alterno, control supervisado y/o no supervisado.
Los resultados del mismo estudio mostraron el aumento en el uso de robots deordeño en los países miembros (42%). La heterogeneidad de los datos de manejo recogidos por los robots de ordeño eran también bastante evidentes en todos los países, debido, en parte a la falta de normas sobre robots de ordeño.
Con un creciente número de opciones disponibles y el uso de robots de ordeño, eran necesarias las nuevas directrices de ICAR actualizadas para estandarizar el tratamiento delos datos recogidos mediante varios sistemas de control lechero.

En 2002 se r avisaron y actualizaron las directrices de ICAR para el control lechero y se elaboraron las directrices preliminares ara el control lechero con robots (sistemas de ordeño robotizado, AMS). (Miglior et al., 2002).

La recogida de datos de producción de leche, grasa y proteína es fundamental para el control lechero ylos programas de evaluación genética.
En rebaños en los que se ordeña tradicionalmente 2 y 3 veces, los datos del peso y composición de la leche obtenida mediante uno, dos y tres ordeños, con el intervalo entre ordeños correspondiente, se puede utilizar en combinación con los factores de ajuste establecidos para generar estimas precisas al calcular la producción en 24 horas.

QUE ES EL SISTEMAAUTOMATICO DEL CONTROL:
Un sistema automático puede controlar desde la alarma de un despertador hasta el lanzamiento de una nave espacial.
Generalmente, los sistemas de control se componen de un dispositivo de entrada, una unidad de control y un dispositivo de salida.

El dispositivo de entrada suele ser un sensor que detecta las condiciones del entorno. Cuando se detectan variaciones en elentorno, se producen pequeñas variaciones en el sensor que se transforman en señales eléctricas. Esta señal eléctrica se amplifica, y se introduce en un circuito electrónico o en un sistema de control por ordenador para que se produzca una acción de control sobre los actuadores, como arrancar y parar un motor, o encender y apagar una luz.

El esquema de un sistema automático se resume así:Salas de ordeño en diagonal: El sistema más común y que mejor se adapta a todo tipo de estabulación es la solución más extendida por ofrecer al mismo tiempo buenas prestaciones buen rendimiento y corte ajustado para todo tipo de granjas. Realizamos un estudio para ofrecer al ganadero múltiples opciones para la entrada y salida de la sala dependiendo el número de vacas.
Salas de ordeño enparalelo: Este es un sistema recomendado para grandes explotaciones la posición de las vacas es perpendicular al foso realizando un ordeño trasero, este modelo permite reducir la longitud del foso y por tanto el trabajo del operario.
Instalación circuito cerrado: Este tipo de instalaciones es recomendable para grandes explotaciones sin necesidad de utilizar ningún tipo de obra civil lo que supone unmejor coste respecto a la instalación con respecto a una sala de ordeño el ordeño de los animales se realiza en el mismo lugar en donde están estabulados los componentes que se utilizan en los circuitos serrados son los mismos que forman una sala de ordeño.
Instalación de carga a cubos: Éste tipo de instalaciones esta especial mente para explotaciones de tamaño reducido la calidad y la higiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La bolsa de valores de Wall Street
  • ¿Cómo se inició la crisis en la bolsa de valores de Wall Street?
  • La Ca Da De La Bolsa De Wall Street
  • Caida De La Bolsa De Wall Street
  • Estallido Bolsa de Wall Street
  • CRISIS DE LA BOLSA DE WALL STREET
  • Caída de la bolsa de Wall Street
  • Como Funciona La Bolsa De Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS