En que Alimentos De Produce Mejor Hongo

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
1.La Investigación: observas un crecimiento de hongos en las rebanadas del pan blanco y te preguntas cómo apareció allí. Un ejemplo de la investigación del proyecto sería colocar un pan blanco enuna caja pequeña y observar el pan durante un tiempo como experimento exploratorio. 
2. El Problema: "¿Cómo se inicia la reproducción del moho del pan en el pan blanco?". Elige un problema que se puedasolucionar experimentando. Por ejemplo, la pregunta "¿Qué es un moho?" puede ser contestado encontrando la definición del moho en el diccionario. Pero, "en la temperatura ambiente, ¿Cuál es el índicede crecimiento del moho del pan en el pan blanco?" es una pregunta que se puede contestar por la experimentación. 
3. La Hipótesis. Un ejemplo de una hipótesis para la pregunta anterior delproblema: "Creo que el moho del pan no necesita la luz para la reproducción en el pan blanco. Baso mi hipótesis en estos hechos: Los organismos con necesidad de la clorofila necesitan la luz para sobrevivir.Los mohos no tienen clorofila. En mi experimento exploratorio, el moho del pan creció en el pan blanco guardado en un envase oscuro del pan." 
4. La Experimentación del Proyecto: El problema serefiere al efecto de la luz en la reproducción del moho del pan. La variable independiente para el experimento es la luz y la variable dependiente es reproducción del moho del pan. Por ejemplo, prepara elexperimento colocando tres o cuatro rebanadas de pan blanco en cajas de cartón a un mismo tamaño de un cuadrado de pan, un pan por cada cuadro. Cierra las cajas de modo que no reciban ninguna luz. Si,en el final de un período del conjunto, el moho no crece, puede ser que decida que no hay luz necesaria para la reproducción del moho. Pero, antes de tomar esta decisión, debe determinarseexperimentalmente si el moho crecería con la luz. Así, los grupos de control deben ser instalados en el pan que recibe la luz a través del período de prueba. Haz esto colocando un número igual de panes en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En que alimentos se produce mejor el hongo?
  • en cuales alimentos se produce mejor el hongo
  • En Que Alimentos Se Produce Mejor El Hongo?
  • En cual alimento se produce mejor el hongo
  • doc en que alimentos se produce mejor un hongo?
  • Enque Alimentos De Produce Mejor Hongo
  • En que alimento se reproduce mejor el hongo
  • En que alimentos se reproduce mejor el hongo?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS