en que puede trabajar un licenciado en administracion de empresas

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
El Licenciado en Administración de Empresas es un profesional encargado de planificar, organizar, coordinar, controlar y evaluar las actividades industriales, comerciales, financieras y de serviciosde cualquier institución, industria o empresa.

Mercado Ocupacional:
Instituciones públicas y privadas; empresas industriales y comerciales; institutos autónomos; instituciones bancarias.Los de Administración de Empresas están capacitados para:

Desarrollar, en el ámbito industrial o de los servicios, actividades de planificación de nuevas industrias o ampliación de las existentes.Organizar, en el campo de la actividad financiera, los recursos necesarios para alcanzar una actividad productiva o de servicios con el máximo rendimiento.

En el área de la dirección, crearlas condiciones óptimas de desempeño para alcanzar las metas propuestas.

En el área de control, elaboración de programas para el desempeño de los distintos planes en ejecución, que faciliten tomardecisiones en forma rápida y efectiva para corregir desviaciones.


la administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizacionescuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerente, administradores etc.

Administradores
Son individuos en una organización que dirigen las actividades deotros. Estos también podrán tener algunas responsabilidades operativas. Se pueden dividir en dos grupos:

* Los administradores dirigen las actividades de otras gentes.

Los administradoresconvierten un conjunto de recursos humanos, materiales, técnicos, monetarios, de tiempo y espacio en una empresa útil y efectiva.
Estos tienen la responsabilidad de realizar acciones que permitan que laspersonas hagan sus mejores aportaciones a los objetivos del grupo.

Los administradores se clasifican en:

* Los administradores de primera línea por lo general lo llamamos supervisores.
* Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciado en Administracion de Empresas
  • Licenciado en Administracion de Empresas
  • Licenciada el administracion de empresa
  • Licenciado En Administracion De Empresas
  • Licenciada En Administracion De Empresas
  • Licenciado En Administracion De Empresas
  • Licenciado De Administracion De Empresas Turisticas
  • Licenciado en Administración de Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS