Enamorate bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LECTURA

Ficha: bibliográfica
Autor: Mike Tucker
Titulo: Enamórate Bien
Edición: 2◦ Edición Noviembre 2010
Editorial: Marpa Artes Graficas
Traducción: José I Pacheco
Número depáginas: 177
RESUMEN.
El libro titulado Enamórate Bien habla sobre el noviazgo y el matrimonio, como encontrar a esa persona con quien vas a convivir el resto de tu vida.
Primero como encontrar a lapersona adecuada y como debe ser, no solo dejarse llevar por la atracción física, conocer sus gustos, preferencias, cualidades, y sus defectos.
Saber conocerse ser lo más comunes posibles parallegar a establecer una relación de noviazgo, saber que esa persona no te va traicionar en un futuro. Hablar sobre las cosas que te molestan con tu novio (a) tener la mayor comunicación posible.Aprender a resolver los problemas con tu novio o novia tiene que ser una de las principales características que debe tener un noviazgo adecuado.
Si alguno de los dos en la relación llega a ser infiel serácuestión del otro perdonarlo, pero tomando en cuenta que esa infidelidad se podrá.
Un apersona adicta que tiene una relación puede llegar a perjudicar a su pareja, aunque uno los quiera ayudar no sepuede el adicto tiene que tener la voluntad de querer cambiar, pero no se pude querer ayudarlo teniendo una relación de noviazgo si no siendo su amigo a o amiga ya que una relación así gravesconsecuencias puede traer como por ejemplo una baja autoestima conflictos con tu familia y el adicto querrá que tu lo rescates no querrá que tu lo abandones.
Aunque la sustancia que el consuma sea lo másimportante para él.
También no habla de las consecuencias que nos trae estar con una persona abusiva los daños que nos puede hacer tanto física como mentalmente, nunca debemos de mantener una relaciónasí si es que la tenemos debemos terminarla y buscar ayuda no debemos quedarnos callados ante algún tipo de agresión cuando nos ponemos limites en una relación hablamos de lo que queremos que pase...
tracking img